Manchester City Football Club

Se terminaron las especulaciones: Agüero aseguró su futuro

Mucho se habló sobre el futuro de Sergio Aguero luego que comunicara que no iba a seguir en el Manchester City, pero las dudas terminaron y el jugador definió su próximo club.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:34

Hace aproximadamente dos meses atrás, Sergio Aguero sorprendió al anunciar que estaba transitando su última temporada en el Manchester City. Lo publicó en sus redes sociales junto a una despedida de los hinchas y palabras de afectos para la institución.

Para suerte del argentino, el equipo salió campeón de la Premier League y ya se empieza a despedir con una sonrisa. Como valor agregado, los Ciudadanos están a dos semanas de disputar la final de la Champions League y el Kun podría jugar su último partido cumpliendo su máximo sueño.

A partir del anuncio de su etapa finalizada, comenzaron los rumores sobre su futuro. Primeramente se creía que iba a pasar al Barcelona para poder jugar con su amigo, Lionel Messi; luego, se habló sobre la posibilidad que pase al Chelsea por sus ganas de quedarse haciendo historia en Inglaterra; y hasta se especuló con su regreso a Independiente.

Finalmente se supo que uno de esos rumores eran ciertos: Sergio Aguero será nuevo jugador del Barcelona. El argentino llegó a un acuerdo y en lo económico recibirá menos que lo que gana actualmente en el Manchester City, pasará a recibir cinco millones por temporada. Además, el 5 de junio, tres días después de su cumpleaños, lo presentarán oficialmente en el Camp Nou.

 

CAMBIOS EN EL BARCELONA

 

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, anunció cambios en el club. “Ha acabado un ciclo, entramos en un proceso de renovación”, aseguró el mandamás y continuó: "A partir de la semana que viene se tomarán decisiones para construir un equipo más competitivo el próximo año para poder ganar Champions y Ligas. Cuando hablo de fin de ciclo y renovaciones es porque pienso que es lo que hay que hacer”.

Todas estas declaraciones en el marco de la contratación de Sergio Aguero y el trabajo que está haciendo para convencer a Lionel Messi que se quede en el equipo, y uno de los pedidos del argentino era jugar con su amigo y finalmente se lo cumplieron. Todo hace pensar que la Pulga seguirá una temporada más.

Sergio Aguero finalmente será nuevo jugador del Barcelona y jugará con su amigo Lionel Messi, quien todavía no arregló su continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia