Fútbol Club Barcelona

Nadie lo detiene: Messi se quedó con un importante galardón

A falta de una fecha para que finalice la temporada de clubes para Barcelona, Messi terminará obteniendo un premio que viene ganando temporada tras temporada.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:52

Año tras año, Lionel Messi sigue sorprendiendo a propios y ajenos. Porque, a pesar de que los años pasan, el argentino se reinventa en cada temporada y demuestra que es el mejor jugador del mundo sin duda alguna. Y esta temporada no fue la excepción.

A pesar de que el Barcelona no tuvo una buena temporada (ganó la Copa del Rey, 3° en La Liga y eliminado en octavos de Champions), Messi sigue teniendo buenos años. Leo maravilló a todos con sus goles, asistencias y gambetas. Es más, hasta tendrá un reconocimiento este fin de semana una vez que se termine el campeonato de España. Un premio que viene siendo suyo hace rato.

Aunque aún falta una fecha por disputarse en La Liga y Messi no fue ni convocado para el partido del Barcelona, el 10 blaugrana tiene asegurado el trofeo del Pichichi de la temporada 2020/21 con 30 goles, cinco más que el año pasado (38 contando todas las competencias). El último lo convirtió en la derrota 3-2 del Barcelona ante el Celta de Vigo.

Lionel Messi sigue demostrando que está más que vigente y aseguró el título de pichichi en la edición 2020-21 de La Liga.

Por detrás del argentino quedaron cracks de la talla de Gerard Moreno (23), Karim Benzema (22) y Luis Suárez (20), aunque podrían sumar algún gol más. Así, el 10 de la Selección Argentina consiguió su octavo pichichi en su carrera y el quinto consecutivo, siendo el futbolista que más lo ganó por delante de Telmo Zarra (6). Crack.

 

 

MESSI SE TOMÓ UN BREAK Y YA PIENSA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con el Barcelona sin chances de ganar La Liga y sin posibilidades de alcanzar a Robert Lewandoski en la pelea por el botín de oro, Lionel Messi decidió ponerle punto final a la temporada 2020/21 con el club catalán. En estos días, el 10 estará descansando con su familia, aunque pensando en la Selección Argentina.

Lionel Messi sigue demostrando que está más que vigente y aseguró el título de pichichi en la edición 2020-21 de La Liga.

Porque en menos de dos semanas, el combinado de Lionel Scaloni se enfrentará a Chile (3/6) y Colombia (8/6) por la séptima y octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin mencionar el hecho de que la Copa América que se disputará en nuestro país también está a la vuelta de la esquina: la albiceleste debutará el 13/6 en el Monumental con los trasandinos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia