Selección Argentina

¿Lo llamará Batista? Fue apuntado por River y quiere ir a los Juegos Olímpicos

Un jugador argentino que milita en el fútbol europeo y sonó para llegar en un momento a River, tiene el sueño de ser llamado por el Bocha Batista para jugar los juegos olímpicos en Tokio.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:32

Se vienen los Juego Olímpicos, y Fernando Batista debe armar el equipo para ir a pelear por la medalla dorada, luego del papelón que hizo la selección argentina en el evento realizado en el 2016, cuando quedó eliminado en la primera fase. Pero con el Bocha, se nota que hay un trabajo más serio y todo indica que el equipo argentino hará un papel mucho mejor. Además, cuenta con grandes jugadores a disposición.

Hay un jugador argentino quien brilló en el fútbol local y estuvo cerca de pasar a River, quien actualmente milita en el fútbol europeo, y se ilusiona con ser llamado por el entrenador para integrar la delegación de los Juegos Olímpicos. Se trata de Matías Vargas, atacante del Espanyol de Barcelona, aunque en los últimos tiempo no ha tenido gran continuidad.

“Ojalá me toque la posibilidad de ir, porque ya le dije al técnico y a todos que para mí es un sueño poder ir a los Juegos Olímpicos o a cualquier torneo con la selección”.

Así declaró el Monito Vargas, dejando en claro su ilusión de ser citado. Luego agregó:  “Es algo que estoy deseando y soñando, me estoy preparando, quiero estar y ojalá se dé”.

Por ahora Batista no ha definido la lista de jugadores a los que llevará a la competencia, ya que depende en parte de la buena voluntad de los clubes para ceder a los jugadores. Hay varias figuras del fútbol argentino que podrían ganarse un lugar en la convocatoria, como Alan Varela, Cristian Medina, Federico Girotti, Alan Velazco, Pedro De la Vega, entre otros que habitualmente juegan en Primera.

LA ACTUALIDAD DE MATÍAS VARGAS EN ESPAÑA

 

Habitualmente, Matías Vargas no es titular en el Espanyol, equipo que ya tiene asegurado el ascenso a la primera división del fútbol español. De todas manera, no baja los brazos, y se ilusiona con poder recuperar su nivel:  “Quiero ser el Matías Vargas que vine a ser aquí y estoy seguro de que lo voy a ser. Tengo mucha fe en mí”. El ex Vélez es el segundo fichaje más caro de la historia de la institución.

Por otro lado, Vargas agregó que si bien no ha tenido los minutos que espera, rescata el cariño y respeto que recibe por parte de los hinchas, aunque lamenta no poder tenerlos en la cancha: “Noté muchísimo el respeto de los aficionados, por más que no juegue. Ese calor, esa buena onda, esa calidez me ha terminado motivando muchísimo, es una lástima que no podamos disfrutar de ellos”.

Matias Vargas sueña con jugar los Juego Olímpicos con la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia