Selección de fútbol de Argentina

Dolor de cabeza para la Argentina: El ex Boca ¿Se pierde los juegos Olímpicos?

Un mediocampista argentino que pasó por Boca, y es clave para la Selección Argentina sub-23 de Fernando Batista, está en duda para los Juegos Olímpicos
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:10

Los Juegos Olímpicos serán una realidad a partir del 23 de julio hasta el 8 de agosto, en Tokio. El fútbol masculino olímpico compartirá el grupo C con las Selecciones de Australia, Egipto y España.

Fernando Batista, el entrenador del seleccionado sub-23, presentará la lista de convocados en los próximos días y seguramente se encontrará con un problema que ya empieza a sentir: los clubes, al no tener la obligación, no querrán ceder a los jugadores.

Así es el caso de Alexis Mac Allister, pieza importante en el equipo de Batista. Su entrenador, Graham Potter, declaró: “Él quiere jugar para su país, pero todo va a depender de lo que haga con nosotros. Los jugadores que van a la Selección no tienen descanso”.

El director técnico argentino empieza a tener sus primeros dolores de cabeza en relación a la convocatoria. Batista espera no tener que hacer magia para confeccionar la lista, y que Potter ceda a un futbolista importante en el plantel.

 

LOS POSIBLES NOMBRES DE LA LISTA DE LIONEL SCALONI

 

Alexis Mac Allister es una fija en la lista de Fernando Batista. El mediocampista de 22 años le aporta juego ofensivo al equipo. En esta temporada el futbolista disputó 17 partidos y convirtió 3 goles.

Otros nombres importantes en la convocatoria serían Lautaro Martínez, campeón con el Inter en esta temporada, y Lisandro Martínez, el defensor-volante del Ajax. Además, jugadores como Gaich y Foyth podrían sumarse.

Alexis Mac Allister es una pieza fundamental para Fernando Batista de cara a los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina Sub-23 pero su convocatoria depende de su actual entrenador Graham Potter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia