Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: El jugador de la Selección Argentina que lo quiere un grande de Italia

Boca deberá ver de cerca lo que pase en los próximos días con una figura de la Selección Argentina, ya que un gigante de Italia lo busca y esto desencadenaría la búsqueda de un jugador del plantel.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:45

Tras empatar contra Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por Copa Libertadores, Boca ya debe pensar en el futuro inmediato. Sin embargo, en las últimas horas llegó desde Italia una noticia que puede alarmar al plantel, ya que una figura de la Selección Argentina estaría en la órbita de un gigante de aquel país.

Si bien el plantel sigue en la lucha por competir en ambos frentes, el mercado de pases de junio es un objetivo que todo el club espera con ansias. Los hinchas quieren ver movimientos, principalmente llegada de jugadores de jerarquía. Pero ahora surgió la chance de que, a raíz del interés de un equipo italiano por un jugador de la Selección, vengan a buscar a una figura de Boca y nadie quiere saber nada al respecto.

Dicho esto, hay que mencionar que Juan Musso la está rompiendo en la Serie A. Sus actuaciones con la camiseta del Udinese vienen llamando mucho la atención y ahora parece que hay tres gigantes que lo quieren: Roma, Milan e Inter. Justamente, este último es el más interesado y el argentino habló al respecto, llenando de elogios al equipo italiano: "Es el mejor equipo de la Serie A".

Siguiendo el diálogo con Goal, Musso habló del próximo partido que debe afrontar en la última fecha del campeonato, justamente ante el Inter: "Estamos ansiosos por jugar. Creemos que podemos hacerlo. En Udinese empatamos 0-0 en el partido de ida, así que sabemos que podemos ponerlos en dificultades".

Por último, el arquero Albiceleste habló de la chance de pasar a vestir la camiseta Nerazzurri, y mencionó que habla mucho con Lautaro Martínez. "Está jugando para un gran equipo, el mejor equipo de Italia, que tiene una historia increíble. Pero estoy tranquilo, no quiero volverme loco detrás de los rumores del mercado: digamos que eso no me quita relación con él. Nos vemos mucho, incluso cuando vamos a la Selección", mencionó el ex Racing, que luego agregó: "Ya he dicho que la Champions League es un sueño para mí". ¿Por qué debe estar atento Boca?

SI JUAN MUSSO SE VA, UDINESE QUIERE A AGUSTÍN ROSSI

 

La posible salida de Juan Musso rumbo al Inter de Milán podría afectar indirectamente a Boca. Si el argentino emigra, el Udinese ya tiene pensado con quién remplazarlo y es justamente un arquero azul y oro.

Justamente, en las últimas horas llegó una oferta a la dirigencia Xeneize por Agustín Rossi. El conjunto italiano ya había sondeado al ex Lanús en el pasado y ahora estaría decidido a contratarlo en caso de que pierdan a su guardameta. Esto se suma al interés del Monterrey de México. ¿Qué dirán Juan Román Riquelme y compañía?

Si Juan Musso se va Udinese va a la carga por el arquero de Boca Agustín Rossi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia