Club Atlético River Plate

Sueña con jugar en River, tiene de ídolo a Riquelme, pero lo desea el Arsenal

Uno de los argentinos con mejor actualidad aparece en el radar del Arsenal de Inglaterra y se suman más equipos a la lista de pretendientes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:22

La temporada está a punto de terminar y jugadores, clubes e hinchas hacen su propio balance analizando los rendimientos de esta campaña. Una de las ligas donde más se utilizan estos métodos es en Inglaterra donde dos equipos se metieron en el medio del denominado Big Six y estos equipos deberán plantear una reconstrucción de cara a la próxima temporada. 

Uno de los equipos que fue una decepción es el Arsenal, que desde la salida de Arsene Wenger está en un proceso de reconstrucción que no termina de concretarse. Para colmo, esta temporada quedaron fuera de puestos europeos a bastantes puntos de distancia y eso sería la gota que rebalsó el vaso para que la dirigencia emprenda un nuevo proyecto. 

El paso fundamental fue mantener a Mikel Arteta como entrenador y líder del armado futbolístico, pero también necesitarán refuerzos y ya tienen a un argentino en la mira. Estamos hablando de Emiliano Buendía, la sensación del fútbol inglés esta campaña, figura del Norwich y flamante convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina

El mediocampista ya aparecía en la carpeta de los Gunners desde hace varias temporadas y la 2021/22 sería la que se concretaría su llegada. Los medios ingleses aseguran que los Canaries solo dejarían salir al argentino por alrededor de 40 millones de libras, una cifra importante, pero en concordancia con el increíble rendimiento y proyección del futbolista. ¿Se viste de rojiblanco?

 

LA ACTUALIDAD DE EMILIANO BUENDIA ES INMEJORABLE

 

La temporada de Emiliano Buendía en el Norwich fue espectacular. El argentino arribó a los Canaries en el 2018 y desde ese momento tuvo un impacto muy importante en el club. Por sus cualidades se convirtió en un jugador imprescindible y en uno de los favoritos de los hinchas. Al mismo tiempo despertó el interés de los mejores clubes de Europa que desde hace varios mercados de pases lo buscan. 

Con el ascenso, nuevamente, a la Premier consumado, el mediocampista disputó 40 partidos anotando 14 goles y 17 asistencias, además de liderar la gran mayoría de las estadísticas individuales de la liga. Por eso, fue galardonado como el mejor jugador de Championship. Además, es uno de los integrantes de la lista de Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de las Eliminatorias. ¡Qué año, Emi!

Emiliano Buendía aparece en carpeta del Arsenal pero solo dejarían salir al argentino por alrededor de 40 millones de libras

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia