Club Atlético River Plate

¿Ni River ni Boca? La joya que quería Gallardo terminaría en Europa

Una de las relevaciones del último tiempo en el fútbol argentino que apareció en el radar de Boca y estuvo en carpeta de Marcelo Gallardo para River, seguiría su carrera en el exterior.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:50

Boca River han sido los principales exportadores de jugadores del fútbol argentino. Históricamente, los futbolistas de los denominados clubes "chicos" debían hacer un paso por alguno de los dos equipos más grandes del país para ser vistos por los equipos europeos.

Pero esa tendencia comenzó a cambiar en el último tiempo, y cada vez más clubes logran vender directamente a sus futbolistas al Viejo Continente y poder aprovechar mucho más de los réditos económicos de una transacción de ese estilo.

Y no hay dudas de que Banfield ha sido uno de los principales exportadores de talentos a Europa. Es por que tanto River como Boca habían puesto los ojos en una de las promesas del club que ya es una realidad: Giuliano Galoppo.

Boca y River tenían en carpeta a Giuliano Galoppo pero el volante seguiría su carrera en Europa.

El juvenil de 21 años fue la gran revelación de la Copa Diego Armando Maradona en la que su Banfield perdió la final con Boca y desde medios españoles aseguran que está en el radar de varios equipos europeos para pegar el salto el próximo mercado de pases. ¿Pegará el salto directo a Europa? 

GIULIANO GALOPPO SEGUIDO POR BOCA Y RIVER

 

Con una cantera que no deja de producir talentos, el Taladro se ha transformado en una de las revelaciones de nuestro fútbol en el último tiempo. Con muchos pibes del club, el Taladro peleó hasta el final la Copa Diego Armando Maradona, y el propio Juan Román Riquelme siguió de cerca a Galoppo

Boca y River tenían en carpeta a Giuliano Galoppo pero el volante seguiría su carrera en Europa.

El pibe estuvo un año en Boca y debido a la poca continuidad arribo a Banfield y el propio Román lo tuvo en carpeta por sus características de juego. Por su parte, Marcelo Gallardo también siguió de cerca a Galoppo y lo consideró un volante atractivo para reforzar su River. La dinámica, el buen pase y la llegada al gol del pibe habían convencido al Muñeco pero su llegada no se terminó dando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia