Club Atlético Boca Juniors

Los de Boca y River a pura alegría: Las ex figuras del Xeneize y del Millonario que regresan a una importante Selección

Boca y River estarán representados en esta Eliminatoria Sudamericana en una poderosa selección con dos regresos importantes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:36

Mientras se definen las ligas de todo el mundo comenzamos a entrar en clima de selecciones. Este junio será bastante movido en cuanto a este tema con eliminatorias, Copa América y Euro en simultaneo que nos tendrán pegados al televisor durante todo el mes. En esta sintonía, los combinados nacionales ya se preparan y algunos entrenadores dieron a conocer los convocados. 

De este lado del mundo los DT no se apuran y por el momento dieron a conocer las nóminas de convocados para la doble fecha de eliminatorias, donde Argentina deberá enfrentarse a Chile y Colombia, en dos duelos de pesos pesados del continente. Por supuesto que sus rivales siguieron la misma línea y hay algunas sorpresas importantes. 

Hablando puntualmente de Colombia cabe destacar que una de las grandes sorpresas es la convocatoria, por fin, de Rafael Santos Borré. El delantero ya no sabía qué hacer para ser parte de su selección y ahora tendrá la gran oportunidad. Al mismo tiempo, Reinaldo Rueda no llamó a ninguno de los colombianos de Boca ni a Jorge Carrascal, algo que también llamó mucho la atención. 

Sin embargo, si habrá presencias representando a los dos más grandes de nuestro país, pero de manera indirecta. Es que en la lista aparecen los nombres de Juan Fernando Quintero y de Sebastián Pérez, actualmente en el Shenzhen y Boavista, respectivamente.  Ambos también fueron una sorpresa para los fanáticos ya que al ex River se le perdió el rastro, mientras que el jugador que sigue perteneciendo a Boca está teniendo una buena temporada, pero juega en una liga menor y alejada de los flashes como es la Liga NOS de Portugal. 

Sorpresa en Boca y River por los convocados en Colombia para la Copa América. Juan Fernando Quintero y Sebastián Pérez fueron convocados

 

UN ANUNCIO PARTICULAR DE LA LISTA DE COLOMBIA

 

En estos tiempos la innovación es muy importante y esto se aplica a todo. Por eso desde Colombia decidieron que la presentación de los convocados para enfrentar a Perú y Argentina sería especial y no solo una placa con nombres. Por eso, en relación al "mes de la madre" en varios países del mundo, las encargadas de anunciar a los convocados fueron ellas. 

Madres, esposas y abuelas de cada jugador enviaron un video presentando a su familiar y quedó un video impresionante y cargado de emoción. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia