Club Atlético River Plate

¿En River lo pedirán? En Europa quieren liberarse de un campeón de América

El mercado de pases ya está instalado y se empiezan a conocer los primeros movimientos. En este caso, River podría aprovechar la vuelta de una ex figura después de la Copa América.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:19

Se termina la temporada en las ligas más importantes del mundo y se vienen dos acontecimientos claves. Uno de ellos es el mercado de pases que comienza en junio y ya viene prometiendo ser uno de los más importantes luego de que los clubes atraviesen la crisis inédita del coronavirus. El otro es el inicio de la Copa América y de la Euro, donde los jugadores más importantes quieren estar. 

Al mismo tiempo, estos dos hechos se relacionan muy de cerca ya que un buen desempeño en las Copas puede hacer que el interés o la cotización de un jugador se dispare notablemente. Por eso, para futbolistas y clubes es muy importante pensar en esta posibilidad y ya se analiza de cara al periodo de transferencias. 

Uno de los clubes que tiene el objetivo de que su figura tenga este crecimiento exponencial es el Bayer Leverkusen con Lucas Alario. El argentino siempre es mencionado como una pieza de peso en el equipo alemán, pero ahora no verían con malos ojos una venta y esperan que juegue la Copa América con la Selección para que su valor aumente. 

En esta sintonía, Lionel Scaloni convocó al delantero, por supuesto sin saber el entramado del conjunto germano, sino por las cualidades del futbolista. Al mismo tiempo, aparece una oportunidad para River, que viene buscando un centrodelantero goleador y Alario cumple con esos requisitos. Además, el Pipa es muy querido por los hinchas y podría ser lo que Marcelo Gallardo tanto viene buscando en un mercado escaso de goles. 

 

LUCAS ALARIO CON LA MIRA EN LA COPA AMERICA Y EN UN CAMBIO DE AIRES

 

La Copa América que tendrá su inicio en junio es uno de los grandes objetivos para muchos jugadores de la Selección Argentina. Esta nueva cita continental se postula como una de las últimas oportunidades para que Lionel Messi pueda obtener un título con la Albiceleste y todos quieren que ese sueño se cumpla. 

Al mismo tiempo, todos quieren representar al país y quedar en la historia grande de la Selección. Por su parte, Alario podría usar este campeonato como un trampolín para cambiar de equipo, ya que se encuentra en el Leverkusen desde el 2017 y nunca pudo encontrar la regularidad ni continuidad que pretende. Además, deberá recuperarse de su lesión y ya trabaja contrarreloj para ser uno de los nombres que integren la lista. 

El Bayer Leverkusen no ve con malos ojos la salida de Lucas Alario y esperarán a que pase la Copa América para que aumente su precio. River atento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia