Club Atlético River Plate

Viaje relámpago a la Argentina: El mal momento personal del ex River que lo deja afuera de los próximos partidos

Una figura internacional, ex River y su hermano, no estarán a disposición de su entrenador para el partido programado para este fin de semana. Ambos debieron viajar para estar presentes en el país por un delicado momento familiar.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:55

La semana pasada, irrumpió una noticia en la cual los protagonistas eran dos jugadores argentinos que militan en una liga del exterior, los cuales habían sido fundamentales para la victoria de su equipo, además de haber logrado algo que hasta el momento no había ocurrido nunca en la historia de su liga. Pero esta semana, con noticia por otro tema.

Uno de ellos es un ex jugador de River, surgido de las inferiores del equipo de Núñez, y se pensó que estuvo cerca de llegar para sumarse al equipo de Gallardo el año pasado, pero finalmente no se dio su retorno. Ahora, milita en el exterior junto a su hermano, y la noticia pasa porque no van a poder estar presentes en el partido de este fin de semana.

Se trata de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, quienes están en Argentina, tras conocer la trágica noticia de la muerte de su madre, quien falleció tras una dura batalla de aproximadamente cuatro año contra el cáncer. Tanto el Pipa como su hermano no van a jugar para el Inter de Miami en esta fecha, y todo indica que se perderán algunos partidos más. 

Gonzalo y Federico Higuaín volaron a Argentina para acompañar a su familia tras la muerte de su madre.

En la última fecha, Gonzalo y Federico se convirtieron en la primera dupla de hermanos en anotar en el mismo partido, para el mismo equipo en la MLS, en la victoria por 2 a 1 de su equipo. Tras ir perdiendo por 1 a 0, Federico asistió al Pipa para que ponga el empate de cabeza, y luego llegó el turno del hombre de 36 años, para poner, también de cabeza, el gol de la victoria.

 

EL COMUNICADO DEL INTER DE MIAMI PARA LOS HERMANOS HIGUAÍN

 

El club le brindó todo su apoyo a los hermanos Higuaín en el mal momento que están pasando, y como era de esperarse, facilitaron que puedan viajar a Argentina lo más pronto posible para estar junto a su familia. Pero además, difundieron en sus redes sociales un comunicado, redactado en español, solidarizándose con los delanteros argentinos.

Gonzalo y Federico Higuaín volaron a Argentina para acompañar a su familia tras la muerte de su madre.

"La familia del Inter de Miami está entristecida al escuchar del fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento. Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida", reza el comunicado del club.

 

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁN LOS HIGUAÍN EN EL INTER

 

Para comenzar, Gonzalo y Federico Higuaín no podrán estar en la tercera fecha de la MLS, en el partido que se jugará dentro de un rato (a las 14.15hs), frente al Nashville, como visitante. Su regreso al equipo, dependerá de cuándo emprendan su viaje de regreso, ya que los Estados Unidos exigen una cuarentena de dos semana para quienes regresen al país, por el coronavirus.

De esta manera, con seguridad no van a poder estar presentes en la fecha cuatro, para recibir al Atlanta United, en el cual juegan sendos argentinos, ni tampoco jugarán en la quinta frente al Montreal Impact. Pero si su viaje se demora, podrían perderse más jornadas. Por el momento, con dos fechas jugadas, el Inter acumula tres puntos, Gonzalo marcó en lo dos partidos, y Federico en el segundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia