Club Atlético Boca Juniors

Un gol salvador: El ex Boca que marcó de manera agónica y por ahora logra la permanencia

En el cierre de las ligas europeas, hay que definir la permanencia en Primera División, y un ex jugador de Boca fue clave para darle aire a su equipo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:10

Falta cada vez menos para que terminen las ligas en los distintos países de Europa. Esto significa que, además de definir los campeones y los puestos de clasificación a las copas continentales, también hay que ver quiénes descenderán. Acá es donde entra un ex jugador de Boca, que fue clave para darle aire a su equipo en este tramo final de la temporada.

En Italia, justamente, ya se sabe que el Inter es el campeón indiscutible. Ahora, falta ver quiénes jugarán Champions y Europa League, pero también hay pelea en el pelotón de abajo por el descenso a Serie B. Ahí es donde entra el Cagliari, que tiene que darle gracias a un ex jugador de Boca que metió un golazo para seguir peleando por la permanencia.

Por la fecha 34 de la Serie A, el Napoli recibía al Cagliari este domingo en un partido de objetivos opuestos. Los napolitanos buscan clasificar a la próxima Champions, mientras que el visitante está peleando por no perder la categoría. El conjunto local inició ganando con gol de Osimhen, pero sobre el final sería protagonista Nahitan Nández.

Nahitán Nández convirtió un gol sobre la hora para darle vida a su Cagliari en la lucha por mantener la categoría en la Serie A.

El uruguayo ex Boca marcó el gol del empate de manera agónica a los 94 minutos de juego para desatar la locura de su equipo que, con este resultado, se pone un punto arriba del Benevento, el último equipo en descender a la Serie B. Así, mientras hay rumores de un posible salto a otro equipo, Nández continúa aportando lo suyo para que el Cagliari se mantenga en Primera División.

ALEGRÍA EN CAGLIARINÁNDEZ SE MOSTRÓ CONTENTO POR SU GOL

 

Este gol es importante para Nahitan Nández en muchos aspectos. Primero, es el segundo tanto del uruguayo en la Serie A, pero además es importante para que el Cagliari siga peleando por la permanencia.

Nahitán Nández convirtió un gol sobre la hora para darle vida a su Cagliari en la lucha por mantener la categoría en la Serie A.

Sobre el final, Nández habló con el sitio oficial del club y confesó estar "contento por el gol", y luego agregó: “Este equipo tiene alma, un espíritu fuerte que se va demostrando partido tras partido. No nos rindamos, ahora pensemos en el partido siguiente y en el objetivo final”.

 

¿SEGUIRÁ NÁNDEZ EN CAGLIARI DESPUÉS DE JUNIO?

 

Mientras se preocupa por la permanencia de su equipo, Nahitan Nández deberá definir qué hará la próxima temporada. El Cagliari está peleando por el descenso, por lo que el resultado al final de la temporada será fundamental para su decisión final.

Además, se sabe que el uruguayo tiene un sondeo de la Roma, así como también en el pasado se rumoreaba que el Inter lo estaba mirando atentamente. Dicho esto, habrá que ver qué pasa en junio con Nández, además de cómo le irá en la Copa América, para saber si da el salto a un equipo de más jerarquía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia