Club Atlético River Plate

¡Qué pedazo de gol! Sueña con jugar en River y se despachó en el exterior con una obra de arte

Un futbolista argentino, que sueña con River y juega en el exterior, convirtió un golazo de rabona en la victoria de su equipo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:16

Un delantero argentino, que no fue tenido en cuenta por River y Lanús en su etapa de formación, juega en Estados Unidos y convirtió un golazo. El futbolista ya vistió los colores de la Selección Argentina y desea regresar al país para vestir la banda roja.

El fútbol argentino, en varias ocasiones, no percibe el talento de un futbolista y lo rechaza, sin más. Miles de historias existen de jugadores que, no son aceptados a la edad de juveniles, y se van del país a jugar en otro lado, como es la historia de éste delantero que brilla en Estados Unidos y desea regresar a River

Un futbolista que no tuvo un final feliz en argentina, pero si en el exterior es Valentín “Taty” Castellanos. El mendocino actualmente juega en el New York City y en la victoria de su equipo, ante Philadelphia, convirtió un golazo de rabona luego de gambetear al arquero. 

El Taty Valentin Castellanos convirtió un golazo de rabona en la MLS.

“Taty” juega en Estados Unidos desde el año 2018 y anteriormente jugó en Universidad de Chile y en Montevideo City Torque. Castellanos sueña con jugar en el millonario ¿Llegará su momento en el fútbol argentino?

 

CASTELLANOS Y UN POSIBLE DESTINO: PALMEIRAS

 

El futbolista argentino es seguido de cerca por varios clubes y uno de ellos es justamente el último campeón de la Copa Libertadores. El club brasilero quería llevarse al delantero a préstamo a principios de enero, pero dicha posibilidad fue rechazada.

El Taty Valentin Castellanos convirtió un golazo de rabona en la MLS.

Castellanos, que lleva tres goles en esta edición de la MLS, le puede aportar mucho juego ofensivo al Palmeiras. El conjunto de Abel Ferreira volvió a la carga nuevamente por el jugador y ahora hizo una oferta para comprar un porcentaje del pase del delantero. 

 

LA HISTORIA DE CASTELLANOS Y EL DESEO DE RIVER

 

El delantero debutó profesionalmente el 5 de abril del año 2017 en Universidad de Chile. Actualmente el jugador tiene 22 años y hace tres que juega en el New York City.

En River y Lanús, en Argentina, fue rechazado: “En Lanús me dijeron que era muy flaquito”, dijo. Hace algunos años, el delantero habló sobre un posible regreso al fútbol argentino: “Me gustaría jugar en River, y me encantaría que me dirija Marcelo Gallardo, sería un afortunado”, expresó el jugador ¿Se dará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia