Club Atlético Boca Juniors

Está impecable: El ex Boca que logró un récord asombroso en Europa

Un ex jugador de Boca desató furor al mundo del fútbol, no solo por haber sido figura en su equipo de Europa, sino también por haber conseguido un récord asombroso.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:53

Es llamativo la calidad física de algunos jugadores que siguen militando en Europa. En este caso, se trata de un futbolista que brilló en Boca durante varios años, se sostuvo y dio el salto al alto continente, donde en muchas oportunidades los hinchas pidieron su regreso pero no se pudo dar. 

Rodrigo Palacio es de los delanteros más queridos en la historia de Boca. Sin ir a comparaciones, en las épocas de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, el oriundo de Bahía Blanca era de los más queridos después. Eso denota la importancia que tuvo en las distancias consagraciones con el Xeneize.

Actualmente se encuentra en Bologna y convirtió hoy tres goles para el empate 3 a 3 contra la Fiorentina, coronándose por la edad que tiene y el estado físico intacto. Transita sus 39 años de edad y todavía no pueden moverlo de Europa, es tremendamente extraordinario.

No sólo es tema del día por lo tres tantos que hizo y la edad que tiene, sino por el partido en sí, debido a que se enfrentó al derbi de su equipo Fiore, denominado por los hinchas. Sus compañeros no lograron la victoria ya que igualaron 3 a 3, pero la presencia del ex Xeneize fue clave en todo sentido.

 

 

PALACIOS Y SU DESTACADA TRAYECTORIA

 

Sin lugar a dudas, la carrera de futbolista que hizo el ex Boca es celebrable. Hasta envidiable para muchos y eso está supeditado a que pocos delanteros siguen triunfando a los años de él. Prácticamente prefieren retirarse o irse a una liga menos competitiva.

Está hace cuatro años en Rossoblú y completó 128 partidos, mandando en 19 oportunidades la pelota adentro del arco. Siendo honestos, es para destacar dos o tres veces que tiene 39 años.

Rodrigo Palacio consiguió un histórico récord en la Serie A de Italia

 

EL RÉCORD DE PALACIOS EN LA SERIE A

 

Además de ser sorprendente la actuación del día de hoy de Rodrigo Palacios, también firmó un récord a nivel histórico de la Serie A de Italia. Selló un triplete en un partido de gran importancia y entró en un récord a nivel individual.

Rodrigo Palacio consiguió un histórico récord en la Serie A de Italia

Se transformó en el jugador de mayor edad en convertir un hat-trick en la competencia italiana. ¿Que deparará el futuro de Rodrigo Palacios de ahora en adelante? ¿Sirve en algún momento, con la edad que tendría, su retorno a Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia