Club Atlético River Plate

¿El último título antes de volver? El ex River que gritó campeón en Europa

Un ex futbolista de River se consagró campeón en Europa y ahora ya piensa en una posible vuelta al Millonario luego del interés de Marcelo Gallardo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:16

La gran mayoría de futbolistas que pasan por River aseguran que les gustaría regresar al club si es que tienen la posibilidad y esta situación se da aún más si el entrenador es Marcelo Gallardo, referente de la institución que ha hecho crecer a equipo y a los jugadores de manera exponencial en el último tiempo.

A su vez, desde River saben de esto y aprovechan el momento para reforzar el plantel con jerarquía ante los ex futbolistas que quieren regresar. Justamente en este marco apareció el interés de Gallardo en un ex delantero del club que dejó una gran huella hace algunos años atrás.

Ahora, luego de varias temporadas en Europa y muy poca continuidad, Sebastián Driussi, quien se consagró campeón hoy de la Premier League Rusa con el Zenit a falta de dos fechas para la finalización del torneo. El atacante que potenció el Muñeco Gallardo podría regresar al club en junio basándonos en el interés del Millonario y en sus propios dichos.

El delantero reconoció en más de una ocasión que no se siente cómodo jugando donde lo ponen en la actualidad y que quiere volver a amigarse con el gol. Es por esto que el entrenador de River ve con buenos ojos su regreso a la institución de Núñez en junio para reemplazar a Rafael Santos Borré que se irán al terminar su contrato en julio.

DRIUSSI GRITÓ CAMPEÓN EN RUSIA, ¿ANTES DE VOLVER A RIVER?.

 

El Zenit goleó por 6 a 1 Lokomotiv y quedó primero con 9 puntos de diferencia por sobre 6 que aún restan jugar. De este modo, el ex River podría haber ganado su último título allí, junto a Emiliano Rigoni, antes de regresar a Núñez, donde se formó y alcanzó su mejor versión con Gallardo.

Un dato no menor es que a lo largo de las 26 fechas disputadas, Driussi jugó muy pocos minutos y, en su mayoría, ingresó desde el banco. Esto no le agrada al atacante que quiere jugar más y ve en el Millonario una gran opción aunque deberá resignar mucho dinero y estatus deportivo.

Driussi se consagró campeón en el Zenit y en River se ilusionan con su vuelta

 

SEBASTIÁN DRIUSSI, EL NOMBRE AL QUE APUNTA GALLARDO PARA SU ATAQUE

 

La salida próxima de Borré de River  y la lesión de Matias Suárez hicieron que Marcelo Gallardo deba acelerar el proceso de los juveniles para que ocupen estos puestos. Sin embargo, la idea del entrenador es un nombre más de peso en su zona ofensiva y el de Driussi parece encajar a la perfección.

Efectividad, velocidad y un afecto recíproco con los hinchas, todos n condimentos que ilusionan al muñeco y al propio atacante para una posible vuelta. Según medios locales, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, ya empezó los diálogos con el atacante de cara al mercado de pases de junio aunque de momento todo está muy frío, ¿Qué pasará?.

Driussi se consagró campeón en el Zenit y en River se ilusionan con su vuelta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia