Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo al rescate: La Juventus ganó de manera agónica pese al tanto de un ex Boca

Luego de la consagración del Inter, la Juventus consiguió el triunfo gracias a la genialidades de Cristiano Ronaldo que amargó a un ex Boca que había logrado la apertura del marcador.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:15

Si bien hay ligas en Europa que ya empiezan a cerrarse, con campeones casi definidos, hay que terminar de conocer los puestos de clasificación a las copas europeas. Sobre eso, hay que mencionar una nueva fecha del fútbol italiano que tuvo a la Juventus y a Cristiano Ronaldo como protagonistas, enfrentando al equipo de un ex jugador de Boca.

Pese a que el Inter ya se coronó campeón de la Serie A, hay que terminar el calendario para definir los puestos de Champions y Europa League. Ahí es donde hay que hablar de la Juventus, con Paulo Dybala de titular, que no será campeón tras nueve años, pero debe seguir peleando para poder jugar la máxima competencia continental en la próxima temporada y dio un gran paso tras vencer al Udinese, donde juega un ex Boca y además tuvo la presencia de Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.

Es que la Juventus pasaba un mal trago tras no lograr el Scudetto luego de nueve años consecutivos, pero debía jugar su partido ante el Udinese por la fecha 34 de la Serie A. El partido comenzaría difícil para la visita, ya que a los 10 minutos de juego metía el primer tanto de la jornada el ex Boca, Nahuel Molina Lucero, quien llegaría al área por la banda derecha y la embocó con un fuerte remate.

La Vecchia Signora sufriría el resto del partido sin poder empatar el marcador hasta el final. Parecía que sería una nueva derrota, que complicaría sus aspiraciones a las copas europeas, pero finalmente aparecería Cristiano Ronaldo para salvar la tarde. El portugués marcaría un doblete, el primero de penal a los 83' y el segundo a los 89'. Así, el conjunto de Andrea Pirlo vuelve a estar en clasificación a la próxima Liga de Campeones.

 

 

NAHUEL MOLINA LUCERO, DE LA BOCA A ITALIA Y ¿A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Nahuel Molina Lucero parece haber encontrado su mejor versión en el Udinese. Tras dejar Rosario Central, volvió a Boca, pero se marchó rumbo al conjunto italiano y ahora su nivel incluso llegó a llamar la atención de Lionel Scaloni.

Tal es así, que el DT de la Selección Argentina lo tendría en cuenta para la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América. Así, el lateral podría sumar una nueva experiencia a su carrera, ni más ni menos que vistiendo la camiseta Albiceleste.

Cristiano Ronaldo amargó a Nahuel Molina que abrió el marcador pero la Juventus se quedó con el triunfo por 2 a 1

 

CON INTER CAMPEÓN, LA PELEA POR LA CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS LEAGUE ARDE EN ITALIA

 

Ya con el Inter como flamante campeón de la Serie A, hay que estar atentos a lo que pasará con la clasificación a las copas europeas de los distintos equipos italianos, ya que la pelea está que arde.

Cristiano Ronaldo amargó a Nahuel Molina que abrió el marcador pero la Juventus se quedó con el triunfo por 2 a 1

Los Nerazzurri ya se alejaron y están arriba con 82 puntos, pero Atalanta, Juventus y Milán comparten todos la misma cantidad de unidades (69). Para colmo, más abajo aparece el Nápoli con 67 puntos en puesto de Europa League, y detrás está la Lazio con 64, clasificando a la Liga de Conferencias, pero con un partido menos. Mucha pelea para las próximas cuatro fechas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia