Lionel Messi

¿Messi sorprende a todos? La decisión que tendría tomada que asusta al Barcelona

Lionel Messi sabe que su futuro en el Barcelona pende de un hilo y muchos fanáticos del club catalán están aterrorizados con la decisión que pueda llegar a tomar la Pulga.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:14

El Barcelona hace mucho tiempo que viene de papelón tras papelón. Luego de la era de Luis Enrique, el plantel catalán solo se conforma con algunas ligas españolas y una que otra Copa del Rey para llenar las vitrinas del conjunto blaugrana. 

La Champions League sigue siendo la gran ausente en los vestuarios del Barça en los últimos años, sumado que sus eliminaciones tienen un común favor: son derrotas que quedan para la historia. La Roma y el Liverpool fueron vuelta resultados que eran imposibles de arrebatar en 2018 y 2019, respectivamente, y la última ante el Bayern Munich fue el final de Quique Setién por ese catastrófico 2-8.

El máximo exponente del equipo está cansado de estas situaciones. Lionel Messi no tolera estar en un equipo de segunda línea a nivel europeo y sus días en Barcelona parecen estar contados con su contrato que finaliza en junio.

Al parecer, la Pulga no firmará la extensión de su contrato antes del plazo final, sino que esperará unas semanas más. Por eso, el argentino esperará a disputar la Copa América con la Selección y luego regresará a España para plantarse ante la dirigencia y decidir seguir en Catalunya o analizar ofertas de otros clubes.

SE VIENE LA ESCOBA EN EL BARCELONA

 

No se trata de ninguna novedad. Lo dijo hasta el mismísimo presidente del Barcelona, Joan Laporta: "Cuando hablo de fin de ciclo o de renovaciones es porque creo que es lo que hay que hacer", aseguro el mandatario luego de quedarse sin chances de ganar La Liga.

Junto a una posible salida de Lionel Messi, lo sigue una probable millonaria venta de Antoine Griezmann y otras salidas que conformaban el plantel titular como Coutinho, Umtiti, Pjanic, Junior Firpo, Matheus o Braithwaite, sumado el entrenador Ronald Koeman

Lionel Messi aun no definió de seguir su carrera en el Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia