Fútbol Club Barcelona

¿Messi pasa su reinado? Los 5 mejores cracks que quieren desplazar a Leo

De a poco, la carrera de Lionel Messi comienza a tener su fin. No porque no pueda continuar deleitando a todo el mundo, sino porque la edad le llega a todos. Y aunque todavía le quedan años, no podemos dejar de mencionar a los cinco cracks que quieren quedarse con el reinado de la Pulga.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:36

Pasó muchísimo tiempo para que el fútbol tenga a un futbolista de la calidad de Diego Armando Maradona. Hasta que llegó Lionel Andrés Messi y rompió cualquier tipo de paradigma. Algunos años antes ocurrió lo mismo con Cristiano Ronaldo, otra de las grandes figuras que tiene el planeta y será difícil de encontrar a alguien de su talla.

A raíz de que las carreras de ambos futbolistas comienzan a apagarse, desde el Crack Deportivo hemos seleccionado a los mejores cinco cracks que pueden quedarse con el reinado de Messi, una vez que se retire.

 

JADON SANCHO, LA JOYA INGLESA QUE LA ESTÁ ROMPIENDO TODA EN EL BORUSSIA DORTMUND

 

Con un enorme potencial para ser una figura mundial, el delantero surgido de la cantera del Borussia Dortmund está haciendo estragos en la Bundesliga y su carrera, que recién comienza, dará que hablar. Si logra mantenerse en este gran nivel durante varios años, estará muy cerca de lo logrado por Messi.

 

NEYMAR, EL MEGA CRACK BRASILEÑO QUE SOLO TIENE UN INCONVENIENTE PARA TOMAR LA POSTA DE MESSI 

 

¿Qué vamos a destacar de Neymar? Hemos visto (casi) todo de él. Obviamente, es una opción y es el único jugador que estaría listo para tomar el relevo de Messi en la actualidad. Sin embargo, por su edad (29), es el único futbolista que estaría complicado para quedarse con la corona del rey. 

PHIL FODEN, LA ILUSIÓN DEL MANCHESTER CITY QUE VA POR TODO

 

El mediocampista inglés que está a nueve días de cumplir 21 años, ya demostró que tiene todo el potencial posible para ser uno de los grandes líderes futbolísticos del futuro y pelear, mano a mano, por el puesto que Messi dejará vacante. Y ahora tiene por delante la final de la Champions League para comenzar a demostrar.

ERLING HAALAND, EL BOMBARDERO DEL GOL 

 

Si bien no es un jugador vistoso desde las gambetas, el noruego tiene todo el potencial posible para ser el mejor del mundo. Eso sí, deberá luchar demasiado por ese puesto porque todos lo van a querer una vez que Messi deje el fútbol. Sin embargo, a fuerza de goles (y vaya que ha hecho de todos los colores, además de romper varios récords), Erling Haaland ya está metido en las grandes ligas.

KYLIAN MBAPPÉ, EL VELOCISTA DEL PSG QUE ESTÁ DESTINADO A SUCEDER A MESSI

 

Con tan solo 22 años, ya tiene una Copa del Mundo en su bolsillo y demostró que tiene potencial de sobra para continuar en la élite del fútbol mundial. El francés que milita en el París Saint-Germain es el claro ejemplo de lo que tiene que hacer un futbolista dentro de la cancha para consagrarse como el mejor. Sin duda alguna, es el que está tocado con la varita mágica para quedarse con el trono y la corona de Messi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia