Club Atlético River Plate

¿Se lo perdió Gallardo? El ex River que empieza a brillar en el exterior

Un ex jugador de River, quien triunfó en Europa y estuvo cerca de volver al club, está brillando en un liga del exterior y en el Millonario se lamentan por no haber podido concretar su regreso.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:16

En los últimos dos mercados de pases, hubo una gran insistencia de Marcelo Gallardo hacia la dirigencia para que salgan a buscar refuerzos, ya que se notaba que el plantel de River le faltaba oxigenación en algunos puestos. Finalmente, a principio de este año, llegaron esos refuerzos para el Muñeco, pero hay un ex futbolista del club a quien no pudieron repatriar, pese a una oportunidad inmejorable.

Se trata de Gonzalo Higuaín, quien de a poco se está recuperando tras el fallecimiento de su madre, hecho que lógicamente, lo hizo bajar un poco su nivel, pero en el último encuentro, volvió a marcar. El jugador habló sobre lo mucho que le afectó haber perdido a su madre, Nancy, y de la necesidad que tenía de hacer un click, para volver a estar feliz dentro de un campo de juego.

"Perder a tu mamá es muy doloroso. Me tocó en una situación donde yo estaba bien, donde me sentía bien. Venía de hacerle goles a Philadelphia y Los Ángeles. Y me llegó esta trágica noticia que obviamente me hizo mucho daño y me hizo perder entrenamientos".

En el último partido, ante Cincinatti, Higuaín marcó dos goles, y declaró: "Después de estos dos partidos sabía que tenía que hacer un "click" porque si no esto iba a seguir igual y no me favorecía a mí ni al equipo". Y luego agregó:  "Yo sé que mi mamá desde el cielo hubiese querido que yo juegue al fútbol que sea feliz y que haga goles porque yo sé que me está viendo y no hubiese querido que por ella yo siga mal".

 

EL PRESENTE DE GONZALO HIGUAÍN EN LA MLS

 

Hasta que le llegó la triste noticia del fallecimiento de su madre, quien había estado peleando cinco años contra el cáncer, Gonzalo Higuaín venía mostrando un buen rendimiento en el Inter de Miami, pero cuando tuvo que viajar a Argentina, tanto él como su hermano Federico perdieron su rendimiento, y en los últimos partidos no se los había visto en su mejor nivel. Algo totalmente entendible.

Pero en el último partido, Gonzalo marcó un doblete para la victoria del Inter por 3 a 2. Antes de viajar a Argentina, venía de anotar tres goles en dos partidos. En uno de ellos, junto a Federico, el mayor de los Higuaín, se convirtieron en la primera pareja de hermanos en anotar en un mismo partido de la MLS. De a poco, el Pipa va recuperando el gran nivel que supo mostrar.

Gobzalo Higuaín se está recuperando de la muerte de su mamá y está levantando el nivel en la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia