Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo siguen de cerca: El Atlético de Madrid atrás de un Xeneize

Una de las grandes joyas que sacó Boca está siendo observada por el Atlético de Madrid, que se la quiere quedar en este mercado de pases. Y en el Xeneize están atentos porque pueden recibir una importante suma de dinero.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:49

De cara a lo que será la próxima temporada, los distintos equipos de Europa continúan buscando poder reforzarse de la mejor manera posible y así ser más competitivos de lo que han sido en estos últimos años. Por eso mismo, el Atlético de Madrid está con la mente puesta en adquirir a un ex Boca.

Si bien Diego Simeone está con la cabeza enfocada en obtener el título español, los directivos madrileños quieren sumar a Rodrigo Bentancur a las filas del Colchonero. Eso sí, en Juventus le están pidiendo un futbolista a cambio.

Los italianos pretenden quedarse con José María Giménez, Renan Lodi o Thomas Lemar, jugadores que son importantes para el Cholo, pero no son imprescindibles. Y en la Vecchia Signora piensan utilizar a Bentancur como moneda de cambio para achicar el gasto que deberán hacer para reforzar al equipo de Andrea Pirlo.

Rodrigo Bentancur apareció en el radar del Atlético de Madrid y en Boca miran atentos.

Mientras tanto, en Boca están expectantes porque, si Juventus vende a Rodrigo Bentancur, recibirán una importante suma de dinero. Lógicamente, Riquelme está muy atento a los movimientos que hagan los italianos y los españoles, ya que precisa del efectivo para salir al mercado y así reforzar al Xeneize para el segundo semestre del año.

EN BOCA ESTÁN EXPECTANTES DE UNA POSIBLE VENTA DE BENTANCUR, PERO ¿SE DARÁ?
 

Con los números en anaranjado, los italianos sí o sí quieren hacer un trueque y liberarse de contratos altos, como así también es el de Paulo Dybala. Sin embargo, en el club de La Ribera quieren que Bentancur sea transferido porque recibirán dinero.

Rodrigo Bentancur apareció en el radar del Atlético de Madrid y en Boca miran atentos.

Al momento de venderlo a la Juventus, se fijó una cláusula en la que se estableció que el Xeneize recibiría un porcentaje de la venta bajo un piso de 10 millones de euros. Además se estableció que, en caso de no ser transferido al término de cada temporada, la Vecchia Signora deberá abonarle a Boca 2 millones de euros extras (Actualmente, acumula 6 millones), pero este último ítem finaliza en 2025.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia