Club Atlético Boca Juniors

Boca lo espera con los brazos abiertos: La estrella que no para de brillar en Europa

Mientras que Boca sigue preocupado por la falta de un goleador nato en el equipo, una estrella del fútbol europeo, que suena para llegar hace tiempo, no para de deslumbrar.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:38

Boca sigue buscando un jugador que se consagre como el goleador del equipo. La falta de pólvora en el ataque hace que los hinchas ya se cansen y esperen con ansias el mercado de pases para que llegue algún nuevo jugador. Mientras tanto, se relamen con una estrella que la está rompiendo en Europa y suena hace tiempo para venir a la Argentina.

Es que Juan Román Riquelme y compañía intentaron hace poco contratar jugadores de renombre para mejorar al plantel, pero esto no prosperó. Ahora, todos esperan con ansias lo que será el libro de pases en junio, mientras ven que un jugador que la rompe en el Viejo Continente no deja de hacer goles, ilusionando a todo Boca de cara al futuro.

Los fanáticos ya empiezan a cansarse de que el equipo no tenga un goleador nato, y eso se nota partido a partido. Las redes estallan ante la falta de efectividad de sus jugadores y el Consejo de Fútbol sigue en la ardua búsqueda de un nueve. A la par de esto, Edinson Cavani la sigue rompiendo en el Manchester United y hoy marcó un verdadero golazo en el partido ante el Fulham, que terminó en empate 1-1

En medio de la vuelta del público a las canchas en Inglaterra, el Matador aprovechó un pase y metió una vaselina exquisita desde 25 metros para el delirio de todos los hinchas del United que se acercaron a Old Trafford. El delantero uruguayo viene de renovar su contrato con el club y cada vez es más importante en el equipo. Es el noveno gol en diez partidos que mete. Mientras, los hinchas Xeneizes se relamen y ya sueñan con verlo vestido de azul y oro en 2022.

 

EDINSON CAVANI FESTEJÓ SU GOLAZO FRENTE A LA GENTE ¿HARÁ LO MISMO EN BOCA?

 

En las últimas dos fechas que le quedan a la Premier League, se decidió permitir el acceso a un máximo de 10 mil personas en las tribunas. Así, el fútbol se vive de otra manera y Edinson Cavani supo aprovecharlo.

Con su golazo ante el Fulham, el uruguayo no dudó en ir corriendo a festejarlo frente a la hinchada que se acercó a Old Trafford. Los hinchas del United cada vez lo quieren más y, desde Argentina, no pueden evitar soñar. ¿Lo veremos al Matador festejando cara a cara con los hinchas Xeneizes en el futuro?

Finalmente Edinson Cavani renovó con el Manchester United pero no para de hacer goles y en Boca siguen soñando con tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia