Club Atlético Boca Juniors

Todos queremos lo mismo: La figura de Boca que le hizo un pedido especial a Messi

El ídolo de Boca habló de todo y le hizo un pedido a Lionel Messi, ya que se avecina una nueva Copa América.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:29

Los protagonistas del mundo del fútbol comienzan a vivir la previa de la Copa América, que, por ahora, se va a disputar en Argentina y Colombia. Ante eso, los argentinos ya piensan en Messi y una nueva oportunidad de levantar un trofeo con el seleccionado nacional.

Juan Román Riquelme volvió ayer a dialogar con la prensa después de mucho tiempo. Al término de la victoria de Boca en el superclásico ante River, el diez hizo mención a eso y muchas cosas más relacionadas a Leo.

“No podemos darnos el lujo de que no gane una Copa América o un Mundial, es una persona que se merece todo y no va a salir otro como él porque nadie puede ser el mejor durante 15 años”.

Riquelme afirmó que mantiene conversaciones con Messi y opinó cómo se debe haber sentido ante una situación que vivió hace poco: “El otro día rebotó mal una pelota y fue gol del rival, y el periodista dijo: ‘No se le puede pedir más’. Pero él, competitivo como es, habrá pensado porque no la paró y gambeteó. Le gusta tanto competir que se siente culpable de esas situaciones”.

JUAN ROMÁN RIQUELME HABLÓ SOBRE DIEGO MARADONA Y LIONEL MESSI

 

A sabiendas de que conoce a ambos, y hasta le tocó jugar con los dos, Riquelme se dio el lujo de opinar respecto a la famosa comparación. También reveló lo que piensa su hijo Agustín sobre el tema en cuestión. 

“Tuve esa suerte de jugar con los dos y fue maravilloso. ¿Compararlos? Ni loco. Para mí Maradona fue el más grande y para mi hijo Agustín es Messi, y está muy bien que sea así”, cerró Riquelme en TNT Sports.

El pedido especial de Juan Román Riquelme a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia