Juventus de Turín

Flor de mimo: El regalo que se hizo Dybala por una histórica marca en Juventus

Por llegar a los 100 goles con la camiseta de la Juventus, Paulo Dybala se quiso dar un gusto y se hizo un regalo a sí mismo muy especial y costoso.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:01

La temporada de Dybala en la Juventus no es la que él y los hinchas esperaban en la previa. Porque el argentino no tuvo el nivel de años anteriores, en donde era figura indiscutida del equipo, se perdió muchos partidos debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y fue relegado muchas veces al banco de suplentes.

Sin embargo, los cinco goles que convirtió en los 24 partidos que disputó hasta el momento le alcanzaron para llegar a los 100 tantos con la camiseta de la Vecchia Signora luego de cinco años en el club, un hecho muy importante para Dybala. Por esa razón, el cordobés eligió darse un gustito y se hizo un presente. Y que pedazo de regalo…

Dybala, quien tiene una pasión por los coches, decidió comprarse nada más ni nada menos un Lamborghini Aventador S Roadster de color amarillo y negro, un auto que vale más de 500.000 euros. “Con el Aventador fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno... Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco”, se mostró feliz el delantero de la Juventus en un video de la marca.

El Aventador S Roadster tiene un motor V12 atmosférico con 740 caballos de potencia. Esto quiere decir que acelera de 0 a 100 kilómetros por ahora en sólo tres segundos. Además, alcanza los 350 kilómetros de velocidad. La joya de la Joya.

 

 

DYBALA: DE ELEGIR ENTRE MESSI Y CRISTIANO A UNA CURIOSIDAD CON BENTANCUR

 

Como sucede hace tiempo, la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre está presente. Es por eso que a Dybala, quien es compañero del portugués en la Juventus y del rosarino en la Selección Argentina, le preguntaron con quién de los dos se quedaba. La Joya contestó como en la cancha: con una gambeta. “¿Messi o Cristiano? Los dos”, respondió.

Por otro lado, le preguntaron con qué jugador del plantel tenía mejor relación y el que apareció en la respuesta fue el uruguayo Rodrigo Bentancur. Desde que llegó a la Juventus en 2017, el ex Boca creció mucho desde lo futbolístico e hizo una gran amistad con el cordobés.

Por llegar a los 100 goles con la camiseta de la Juventus, Paulo Dybala se quiso dar un gusto y se hizo un regalo a sí mismo muy especial y costoso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia