Club Atlético Boca Juniors

¿Boca presta atención? La figura de Europa que vuelve a jugar después de un largo tiempo

Uno de los mejores jugadores de Sudamérica que se encuentra jugando en Europa está recuperado de una lesión y en Boca están atentos ya que quieren repatriarlo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:21

Buenas noticias para el Bologna y la Selección de Chile, y es que Gary Medel se recuperó de su lesión y ya está a disposición del entrenador Sinisa Mihajlovic para lo que queda del torneo.

Recordemos que hace un mes, el cuerpo médico del club comunicó: "Las pruebas a las que se sometió mostraron una lesión de primer grado en el sóleo derecho, con tiempos de recuperación de alrededor de un mes".

Su recuperación es una buena noticia también en Chile de cara a una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, ya que el 'Pitbull' es una pieza fundamental para el equipo.

Chile se medirá nada menos que ante la Selección Argentina de Lionel Scaloni el día 3 de junio, luego se medirá ante Bolivia el próximo 8 del mismo mes.

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME CONVENCIÓ A GARY MEDEL DE JUGAR EN BOCA?

 

En febrero se supo que Juan Román Riquelme tuvo comunicación con Gary Medel para presentarle el proyecto que tenía para Boca y, obviamente, para decirle que lo quería como parte del mismo. La recepción del chileno, que ya estuvo en el Xeneize entre el 2009 y el 2010, fue buena y no ve con malos ojos regresar.

Su contrato vence en junio y su llegada puede darse para el próximo semestre en donde Boca va a ir por todo en la Copa Libertadores. De hecho, los medios italianos confirmaron en aquel entonces: "Gary Medel recibió la llamada de Juan Román Riquelme y la aceptó de muy buena manera. El de Boca Juniors le explicó lo que quería del nuevo proyecto y le gustó. Medel es hincha de Católica, pero la ambición de títulos que tiene Boca le convence. Además que termina contrato en junio con los europeos".

Gary Medel se recuperó de su lesión y ya está disponible para el Bologna y la Selección de Chile. En Boca están atentos ya que lo quieren de regreso

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia