Fútbol Club Barcelona

¿Se vuelven a juntar? El dato entre Messi y Suarez que sorprende en Barcelona

Luis Suárez dio indicios de donde le gustaría terminar su carrera como futbolista profesional ¿Será junto a Lionel Messi?
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:24

La actual temporada de Luis Suárez se podría coronar hoy con un título. El delantero arribó al Atlético de Madrid, en septiembre de 2020, envuelto en polémica después de haberse ido del Barcelona abruptamente por decisión de la dirigencia.

El uruguayo convirtió 19 goles en 36 partidos con la camiseta del Atleti y hoy, en el partido ante Osasuna, podría gritar campeón de La Liga de España en caso de que los colchoneros obtengan la victoria y el Real Madrid no pueda vencer a Athletic de Bilbao. 

Suárez, igualmente, ya empezó a analizar su futuro. El delantero de 34 años declaró en relación al final de su carrera: “Me gustaría tener la experiencia de jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe” ¿Se encontrarán nuevamente Messi y Suárez? Los rumores del Inter de Miami cada vez son más fuertes.

El Inter de Miami de Estados Unidos podría ser el punto de encuentro de los dos cracks que brillaron en Barcelona.

Lo cierto es que el Pistolero tiene una gran chance esta tarde junto con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los colchoneros no ganan La Liga desde la temporada 2013-14 ¿Habrá fiesta en la Fuente de Neptuno hoy?

 

LA GIGANTE CARRERA DE SUÁREZ Y UNA INOLVIDABLE SOCIEDAD CON MESSI EN BARCELONA

 

Suárez debutó en Nacional de Uruguay en el año 2005 y al poco tiempo emigró a Holanda, más precisamente al Groningen de dicho país. Luego pasó al Ajax donde explotó al máximo su capacidad goleadora.

Tres años después el Liverpool se interesó en el uruguayo. Suárez jugó en el club inglés tres temporadas. Cuando terminó el Mundial 2014, Barcelona ya sabía su refuerzo y ése era Luis Suárez que pudo debutar recién cuatro meses después de ser fichado por el club español. En Barcelona convirtió 191 goles e hizo la mejor sociedad de su carrera junto a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia