Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme no le gustará: Lo quiso Boca y reveló qué lo convenció de un grande de Europa

Un futbolista de Selección que milita en Europa tuvo chances de llegar a jugar en Boca pero prefiero continuar en el Viejo Continente.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:48

Los dirigentes de Boca apuntan a junio antes de lo prevista. Hace por lo menos un mes y medio, Juan Román Riquelme ya comenzó con los llamados a los distintos futbolistas y planifica un nuevo mercado de pases que se aproxima. Puertas adentro tienen las cosas claras y saben que definirá el futuro de la institución de cara a fin de año.

Hace poco tiempo, se rumoreaba que Riquelme mantenía conversaciones telefónicas con Edinson Cavani, actualmente en el Manchester United. Tras varios días y vueltas, finalmente decidió continuar en Inglaterra y renovó su vínculo con su actual institución.

Cavani confirmó la formalidad y que existió el contacto e interés por parte de Boca: “Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro".

Además, agregó que las charlas con Román fueron reales: “Como yo dije en el momento que llegué al club (se refiere al United), mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas...”.

Edinson Cavani contó los motivos por los que no llegó a Boca y dejó la puerta abierta para 2022.

El delantero de la Selección de Uruguay eligió quedarse, seguir disputando la Premier League y explicó porqué le dijo que no a Boca: “Hace mucho tiempo que juego en Europa. Quería acercarme a mi familia, pero al escuchar a mis compañeros decirme: Edi, no te vayas, quédate, decidí quedarme". 

Era casi un hecho que Cavani le iba a responder negativamente al Xeneize. Está supeditado a su gran presente, donde no para realmente de conseguir goles y quiere seguir con la racha en un máximo nivel de fútbol, como lo es Europa. ¿Cómo habrán caído estas declaraciones en Riquelme?

 

 

CAVANI NO LE DICE QUE NO A BOCA EN 2022

 

A pesar de haber dicho que no la respuesta ahora, Edinson Cavani no le cerró las puertas a Boca de cara al año 2022. Renovó su contrato con el Manchester United pero jamás dijo que no jugaría en La Bombonera, algo que ilusión a todos y todas los hinchas.

Edinson Cavani contó los motivos por los que no llegó a Boca y dejó la puerta abierta para 2022.

“¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá", cerró Edinson Cavani.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia