Lionel Messi

¿Miedo en Barcelona? La preocupación de una figura con el futuro de Messi

Uno de los grandes referentes del Barcelona, habló con los medios luego de la derrota de hoy ante el Celta de Vigo y reconoció que está preocupado sobre la continuidad de Lionel Messi en el conjunto Culé.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:33

Barcelona jugó como local ante Celta de Vigo por la fecha número 37 de la Liga de España. El conjunto Culé necesitaba una victoria para seguir con vida en busca del título aunque cayó por 2 a 1 y ya Lionel Messi no podrá levantar el trofeo este año a pesar de haber convertido el único gol de su equipo.

Sin embargo, lo que más preocupa en Barcelona no es que se hayan podido coronar campeones, sino que lo que no le deja dormir a Joan Laporta, presidente de la institución Blaugrana, es saber lo que hará Messi con su futuro, si se irá o no. Justamente sobre esto se refirió una de las grandes figuras del Culé y no ocultó su miedo a la partida del astro argentino.

Una vez finalizado el encuentro, Jordi Alba, lateral izquierdo del Barca y uno de los mejores socios de Messi, admitió que no quiere que se vaya el rosarino aunque tampoco quiere influir en su decisión.

"Esperemos que no sea el último partido de Messi en el Camp Nou, es una decisión que tiene que tomar él".

"Los jugadores somos los culpables cuando van mal las cosas. Hoy lo hemos intentado, sobre todo en la primera parte, pero el Celta es un gran equipo y nos ha costado. Así es el fútbol", explicó Alba. Ahora que el Culé ya no tiene más competiciones por delante, solamente resta que Laporta se siente a negociar con Messi y su representante para asegurar su continuidad, aunque primero deberán darle algunos gustos al argentino.


ALBA Y LAPORTA PREOCUPADOS POR LA RENOVACIÓN DE LIONEL MESSI CON BARCELONA

 

Tanto el lateral izquierdo como el mandamás del Barcelona están preocupados por la decisión que tome Leo aunque, según revelan medios europeos, el plan para que renueve va por buen camino. La idea es rodearlo de figuras de la talla de Agüero, Alaba y Haaland para que se sienta acompañado la próxima temporada, una de las principales causas del "burofax" que envió hace casi un año atrás además de la falta de un proyecto deportivo.

Sumado a esto, intentarán darle un incremento en su salario aunque a Messi el dinero pasa por un plano secundario y apunta a ser competitivos en la próxima Champions League. De esta manera, el clima en Barcelona no es el mejor y todos empiezan a preocuparse porque ven que los días corren y cada vez falta menos para el 30 de junio, fecha en la que el astro argentino pasará a ser futbolista libre, ¿Se quedará?.

En Barcelona están preocupados por la renovación de contrato de Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia