Selección Argentina

¿Le cumplen su deseo? El argentino que no quiere irse de un grande de Europa

A pesar de que buscado por uno de los equipos más poderosos de Europa, la figura de la Selección Argentina tiene tomada una importante decisión.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:25

De a poquito, el mercado de pases en el planeta fútbol comienza a acercarse. Por eso mismo, los distintos equipos están buscando la manera exacta de sumar a los mejores jugadores para encarar la próxima temporada. Sin embargo, el futuro de un argentino está entre la espada y la pared.

Es un momento rarísimo el que le toca atravesar a Mauro Icardi. Porque el delantero nacido en Rosario no tiene demasiada continuidad en París Saint-Germain, debido a que Mauricio Pochettino prefiere a otros jugadores, y los directivos quieren venderlo.

Hubo equipos interesados de la talla de Juventus y Roma, por lo que Icardi podría regresar al fútbol italiano, donde brilló con la camiseta de Sampdoria. Sin embargo, el rosarino quiere quedarse en PSG, porque sabe que tiene más chances de disputar la Champions League, algo que en la Vecchia Signora no tiene confirmado (NdR: si bien está entre los que clasifican, resta una jornada en la Serie A y el Milan podría pasarlo) debido a la cantidad de puntos que suma.

Mauro Icardi quiere quedarse a pelearla en el PSG pero desde el club parisino no tienen las mismas intenciones ¿Qué pasará?

De hecho, Pochettino ya le aseguró que correrá con desventaja porque priorizaría a Moise Kean, el delantero italiano de 21 años que está a préstamo desde Everton y que continuaría en el PSG. Y como si fuera poco, el entrenador quiere a incorporar a Paulo Dybala, como ya lo quiso hacer en Tottenham.

 

 

MAURO ICARDI NO QUIERE MARCHARSE DE PSG, PERO SU COTIZACIÓN ES MÁS ACCESIBLE

 

En lo que va de la temporada, Mauro Icardi solamente disputó 26 partidos entre la Ligue 1, Champions League, Coupe de France y Trophée des Champions 20/21. Más allá de que sumó 12 goles y seis asistencias, en PSG lo están regalando al mejor postor.

Mauro Icardi quiere quedarse a pelearla en el PSG pero desde el club parisino no tienen las mismas intenciones ¿Qué pasará?

Durante las últimas semanas, los directivos del conjunto parisino le redujeron el valor de cotización. Si bien desembolsaron 50 millones de euros para comprárselo a Inter, para librarse de Icardi están solicitando una suma de 35 millones de la misma moneda. ¿Se marchará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia