Club Atlético Boca Juniors

Con un ex Boca entre las sorpresas: Scaloni dio los convocados de la Selección Argentina

Se dio a conocer la lista de convocados por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas y hay varias sorpresas entre los nombres de la Selección Argentina, donde figura un ex Boca. 
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:56

Si bien estamos todos en modo Superclásico, aunque sea por este domingo, también hubo una bomba muy importante relacionadas a las Eliminatorias Sudamericanas que se vienen en junio. Es que Lionel Scaloni dio a conocer a los convocados de la Selección Argentina con una sorpresa importante en la defensa. 

Se acercaba la fecha del primer partido de esta fecha FIFA y todo el mundo estaba expectante y realizando conjeturas entre los posibles nombres. Al mismo tiempo el enfrentamiento frente a Chile será el primero del año luego de la suspensión de las fechas 5 y 6 debido a la pandemia de coronavirus y que los clubes europeos se negaron a prestar a los futbolistas por miedo a los contagios y luego ante Colombia. El último encuentro de la Albiceleste fue ante Perú el 17 de noviembre del 2020. 

Si bien los nombres prácticamente están definidos, Lionel Scaloni siempre sorprende con algunos convocados y en este caso no fue la excepción. El que más llamó la atención fue Nahuel Molina Lucero, lateral derecho del Udinese que se fue gratis de Boca y desató un conflicto interno a mediados de 2020 cuando recién llegaba la dirigencia actual. El futbolista es una de las sensaciones de la Serie A y no se le escapó de vista al DT. 

Al mismo tiempo hay varios que sorprenden, pero por su actualidad no podían quedar afuera. Son los casos de Emiliano Buendía, Juan Musso, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Agustín Marchesín y José Luis Palomino. Si bien son nombres conocidos y asentados en Europa muchos no habían tenido su llamado y finalmente Scaloni tomó la decisión de priorizar el buen rendimiento actual. 

 

 

TODOS LOS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 

Era una de las listas más esperadas. Después de casi ocho meses sin ver a la Selección Argentina se acerca la fecha del partido frente a Chile (3 de junio) y ya tenemos a los primeros convocados del exterior por Lionel Scaloni en este 2021. Como siempre la lista la encabeza Lionel Messi, a quien ya queremos ver con la Celeste y Blanca. 

Entre los arqueros los convocados fueron Emiliano Martínez, Juan Musso y Agustín Marchesín. En la defensa tenemos a Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

 Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la Selección Argentina, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, donde la sorpresa es Nahuel Molina

En la mitad de la cancha encontramos a Marcos Acuña, Ángel Correa, Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes. Por último, en la delantera todas las estrellas con Lionel Messi como referencia, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Sergio Agüero, Lucas Alario y Nicolás González. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia