Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se lamenta: El ex Xeneize que es buscado por un histórico de España

Un ex jugador de Boca, de buen presente futbolístico, es pretendido por un institución de gran historia en la liga de España.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:59

Boca es una institución y cantera que ha sacado a varios futbolistas consagrados de las divisiones inferiores. A algunos los extraña y desea sus regresos cuanto antes, otros no tanto y parte de ellos se arrepiente de haberlo liberado fácilmente al continente europeo.

Continente en el cual se encuentran rindiendo y son pretendidos por grandes clubes de las mejores ligas de fútbol. Uno de ellos es Nahuel Molina, es extremo y se transformó en una de las revelaciones allá. Creció y potenció su carrera en la ciudad de Udine, Italia, sin presiones y con tranquilidad absoluta.

Claro, sin presiones, algo que en el fútbol argentino y Boca no existe. Es probable que si algún simpatizante se levante con un día malo, te repudie por haber hecho mal un lateral. Molina es pretendido ahora por el Villarreal de España, luego de tener su promedio en estadísticas.

Nahuel Molina la sigue rompiendo en el Udinese y el Villarreal de España posó sus ojos en él.

Alcanzó los veintisiete partidos, convirtió dos goles y asistió en cinco oportunidades a sus compañeros. Boca tomó la determinación de seguir haciéndole contrato y el atacante se retiró libre de club. Llegó a Italia y allí fue donde se “consagró” individualmente y creció. 

VILLARREAL PODRÍA NO SER EL ÚNICO INTERESADO EN MOLINA

 

A pesar de estar muy interesado en contar con los servicios de Nahuel Molina, Villarreal podría no ser la única institución que lo quiere y, de ser así, deberá disputarse la negociación con otro equipo, ¿grande? de Europa.

Nahuel Molina la sigue rompiendo en el Udinese y el Villarreal de España posó sus ojos en él.

Molina se caracteriza por ser aguerrido, presionar en los momentos justos a sus rivales y doblegarlos a la hora de la decisión de atacarlos. En aquel momento, se fue libre de Boca primero porque no convencía su rendimiento y segundo, el club tenía superpoblación de jugadores en ese puesto. Ahora, podría arribar al Villarreal, siendo toda una novedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia