Selección Argentina

¿Se volvieron locos? La figura de la Selección Argentina que regalan en Europa

Parecía ser uno de los jugadores más importantes del plantel, pero ahora este club europeo le puso precio a uno de los jugadores de la Selección Argentina, y es bastante más bajo de lo que se esperaba.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:46

Hace un año, el club en el que hoy está apostaba fuerte por él. Tras haberlo tenido a préstamo, aceptaban el riesgo de hacer uso de la opción de compra de 50 millones de euros y todo parecía indicar que sería una pieza clave en el armado del plantel. Sin embargo, hoy por hoy este jugador argentino está más cerca de irse que de quedarse.

En su momento, en medio de un plantel plagado de estrellas, le tocó alternar entre titularidad y suplencia, y lo hizo de gran manera, aportando goles y buenos rendimientos. Esto generaba que todos piensen que se volvería alguien importante, pero hoy por hoy no encaja en los planes del DT, por lo que deberá buscar una alternativa a su futuro.

Es que Mauro Icardi parecía encajar a la perfección en el París Saint-Germain, pero esto fue cambiando con el paso de los meses. Ahora, el club francés quiere recortar gastos para apostar fuerte a sus dos máximas estrellas: Neymar y Kylian Mbappé. Así, las posibilidades del ex Inter de Milán se vuelven cada vez más nulas. Para colmo, en caso de que los dos máximos referentes no sigan, la idea de la dirigencia es usar ese dinero para traer a uno de los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Mauro Icardi no será tenido en cuenta por Pochettino y el PSG le bajó 15 millones de dólares a su cotización.

Así, Icardi ya no forma parte de las pretensiones de Mauricio Pochettino en el plantel, así como tampoco es de vital importancia para la dirigencia, que ya le puso precio. Para sorpresa de muchos, su cotización bajó bastante más de lo que se esperaba, ya que según informó el diario L'Equipe, los parisinos tasaron al argentino en 35 millones de euros, unos 15 menos de lo que lo pagaron. ¿Dónde jugará Mauro?

 

 

EL POSIBLE DESTINO DE MAURO ICARDI TRAS LA INMINENTE SALIDA DEL PSG

 

Ante la información que brindó el diario L'Equipe, donde confirman que Mauro Icardi tiene un pie afuera del París Saint-Germain, ya comenzó la danza de nombres de los clubes que podrían ficharlo. Especialmente, ya asoma con fuerza uno: la Juventus.

Mauro Icardi no será tenido en cuenta por Pochettino y el PSG le bajó 15 millones de dólares a su cotización.

Al parecer, la Vecchia Signora ya preguntó condiciones por el delantero argentino. Tras perder tanto la Serie A como la Champions, el conjunto de Turín buscará reestructurarse para volver a los primeros planos europeos y apostarán fuerte en el próximo mercado de pases. Justamente, Mauro conoce muy bien el campeonato italiano, donde supo ser un goleador letal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia