Club Atlético de Madrid

¿Se lo lleva el Simeone? Atlético de Madrid insiste por un ex Boca

Diego Simeone, en medio de la definición de La Liga, ya piensa en el mercado de pases y puso su mira en un ex futbolista de Boca que la rompe en Europa para que sea nuevo jugador del Atlético de Madrid.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:36

Mientras se define la Liga Española, una de las más emocionantes en lo que está siendo la recta final, los tres equipos que están peleando por el titulo ya tienen un ojo puesto en el mercado de pases de junio con vistas a renovar el plantel con talento joven y en varias zonas de la cancha. El que tomaría la ventaja sería el Atlético Madrid que ya tiene una carpeta extensa de objetivos.

Hablando puntualmente de Diego Simeone y su Atlético Madrid que está a un paso de quedarse con la liga, el objetivo para el mercado es claro: la mitad de la cancha. El Cholo, conocedor del puesto, siempre se caracterizó por tener una buena zona media, aunque en esta temporada no fue del todo así. 

Por eso, el DT afinó el ojo y ya tiene a su candidato. Estamos hablando de Leandro Paredes. El argentino es una de las sensaciones de Europa con una organización de juego admirable a la que le sumó mucha marca, colocación defensiva y recuperaciones. En los últimos años, el ex Boca se convirtió en el combo completo del volante y es seguido de cerca por los mejores equipos del mundo. Al Atlético le vendría como anillo al dedo para poder ocupar varios roles, que en esta campaña le pasaron factura.

Si bien Paredes se asentó en el PSG de la mano de Pochettino y es una de las piezas claves del equipo, la idea del mediocampista es sumar la mayor cantidad de minutos pensando en el mundial de Qatar. Al mismo tiempo, la gran desventaja que tienen los Colchoneros es que el conjunto parisino no necesita vender jugadores por el momento, pero de igual manera la decisión de lanzarse por el jugador de la Selección parece estar tomada. 

 

 

VARIAS ALTERNATIVAS PARA SIMEONE EN EL ATLÉTICO DE MADRID

 

Está claro que el objetivo de Diego Simeone para este mercado de pases es la mitad de la cancha. La salida de Thomas Partey fue una baja sensible que no pudo cubrir en el equipo. La llegada de Kondogbia, Herrera y Torreira no fueron las apropiadas y el déficit del equipo estuvo justamente en ese rol. 

Diego Simeone sigue insistiendo por Leonardo Paredes para que sea nuevo jugador del Atlético de Madrid

Por eso, el Cholo ya tiene varios en carpeta. Además de Paredes aparece Naby Keita, mediocampista del Liverpool que se encuentra bastante relegado en el equipo Red y toma fuerza para llegar como refuerzo en junio. El futbolista de 26 años ve con buenos ojos esta posibilidad y su salida necesitará una inversión de alrededor de 30 millones de euros. Veremos quién se termina imponiendo y poniéndose la camiseta del Colchonero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia