Club Atlético River Plate

¿River no lo llamará? El ex Millonario que se marcharía a la MLS

Uno de los ex River está definiendo su futuro y si bien se rumoreo el interés del Millonario, el jugador emprendería rumbo a la MLS. ¿Están a tiempo?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:23

El mercado de pases ya está instalado y en Europa se están dando los primeros movimientos fuertes. En las últimas horas volvió a tomar fuerza uno de los rumores más fuertes de la temporada que involucra a un ex jugador de River y estrella mundial que parece que ya tiene su futuro definido asumiendo un nuevo desafío en su carrera. 

Estamos hablando de Radamel Falcao García, que terminaría con su aventura europea en el Galatasaray y tendría el rumbo fijado a la MLS, liga que expresó su deseo de tenerlo entre sus estrellas. El delantero tuvo una campaña plagada de lesiones que hicieron que en Turquía pusieran en duda su rendimiento y por eso no continuaría. Sin embargo, sus números fueron muy buenos disputando 18 encuentros y anotando nueve goles y dos asistencias, un tanto cada dos partidos.

En la carrera por quedarse con el goleador también aparecía River, pero poco a poco se fue diluyendo el rumor y todo parece indicar que no habría un nuevo ciclo del colombiano con la camiseta de La Banda. El cafetero seguiría el rumbo de varias estrellas que eligen la MLS para culminar su carrera y mantenerse en un nivel bastante bueno. 

La oferta más importante del colombiano sería en el Miami United, donde David Beckham se habría comunicado personalmente con Radamel Falcao García para expresarle su deseo de tenerlo y los rumores indican que ya hay un preacuerdo por su salario. En caso de confirmarse este movimiento, el conjunto estadounidense tendría una de las delanteras más potentes del mundo contando además con Gonzalo Higuain.  

 

 

FALCAO NO ESTUVO EN EL PARTIDO DEFINITORIO DEL CAMPEONATO EN TURQUÍA

 

Como en muchas partes del mundo, la liga de Turquía está en plena definición y el Galatasaray de Radamel Falcao es uno de los candidatos a quedarse con el título. El conjunto naranja está igualado en puntos con el Besiktas en la cima del torneo recuperando una desventaja hilvanando una racha de cinco victorias consecutivas, pero tiene dos goles menos de diferencia y se mantiene expectante.

De cara al mercado de pases de junio, Radamel Falcao García no continuará en Turquía y su futuro estaría en la MLS para vestir la camiseta del Inter Miami

Para este partido definitorio, el goleador colombiano pidió expresamente ser parte del equipo a sabiendas de que es probable que sea su último encuentro. Sin embargo, por una molestia en la espalda el delantero no fue parte del 11 inicial ni tampoco estuvo convocado, por lo tanto, se retirará del club sin poder jugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia