Fútbol Club Barcelona

No hay más especulaciones: Lautaro Martínez definió su futuro ¿Lejos de Messi?

Después de tantas idas y vueltas, Lautaro Martínez dejó las suspicacias de lado y confirmó qué será de su futuro futbolístico. ¿Jugará con Messi? ¿Se quedará en Inter?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:59

Que se marcha al Barcelona, que se queda en Inter, que lo quiere el Atlético Madrid, que sigue con su carrera en el Real Madrid. El futuro de Lautaro Martínez tuvo muchas rutas, pero el delantero nacido en Bahía Blanca confirmó dónde jugará a partir de la próxima temporada. 

En las adyacencias del Giuseppe Meazza reina la felicidad. Y no es para menos. Después de conseguir el Scudetto, en Inter se volvieron locos porque Lautaro Martínez confirmó que continuará jugando con la camiseta del Neroazzurro. "Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato", expresó el delantero de la Selección Argentina.

Asimismo, el Toro reconoció que estuvo cerca de marcharse al Barcelona, incluso que tuvo un diálogo al respecto con el mejor jugador del mundo. "Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi, pero decidí quedarme", sostuvo en diálogo con Sky Sports.

Lautaro Martínez confirmó que se quedará en el Inter.

En más de una ocasión se lo vinculó con el Barcelona y, como cambió de representante, en Italia temieron por su continuidad. Sin embargo, Lautaro Martínez no tiene pensado, por el momento, en cambiar de aire. Mientras tanto, los hinchas del Inter podrán seguir disfrutando de sus goles.

 

EN RACING SIGUEN MUY DE CERCA AL FUTURO DE LAUTARO MARTÍNEZ

 

Cuando los dirigentes de Racing oficializaron la transferencia de Lautaro Martínez al Inter, acordaron que en el contrato figure una plusvalía del 10 por ciento del monto en que se transfiera al delantero en una futura venta. Y no a cualquier precio: el piso para vender al Toro es de 14 millones de euros.

Lautaro Martínez confirmó que se quedará en el Inter.

Lógicamente, su cotización es mucho más elevada, pero no significa que en Avellaneda estén expectantes por una posible transferencia que, en el futuro, les acerque una suma cercana a los 10 millones de euros. ¿Nada mal, no?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia