Fútbol Club Barcelona

En Barcelona lo odian: El argentino que pidió por la salida de Messi y ¿Lo logrará?

A pesar de que en el último tiempo los caminos de Lionel Messi y el Barcelona parecen cada vez más unidos, uno de los máximos emblemas de la Selección Argentina opinó lo contrario ¿Coincidís?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:03

El futuro de Lionel Messi parece estar cada vez más cerca del lugar donde nació, se desarrolló y creció como el mejor jugador del mundo: el FC Barcelona.

Sí, es que luego del burofax, su inminente salida y una eficaz estrategia del club catalán para retenerlo, Lionel volvió a sentirse bien en su casa y todo indicaría que se quedará en Barcelona hasta terminar su carrera como jugador.

Quien no está tan de acuerdo con esa decisión es Mario Alberto Kempes, el campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial 78, habló sobre el futuro de la Pulga y fue tajante en su postura:  "Messi está muy cómodo en Barcelona pero se da cuenta de que las posibilidades de volver a ganar la Champions con el Barsa son pocas. En los últimos años el Barcelona ha sido eliminado siempre muy pronto y el club está teniendo grandes dificultades para construir un nuevo equipo ganador debido a la situación financiera".

El matador Kempes habló sobre el futuro de Messi y dijo que no debería quedarse en Barcelona.

Además, el ex delantero argentino que fue clave en la obtención de la Copa del Mundo disputada en nuestro país, agregó: "Tendría que reunirse de nuevo con Guardiola, irse al Paris Saint-Germain o al Bayern. Son los clubes que o tienen el dinero o los jugadores para llegar al éxito". ¿Messi tendría que irse de España? 

 

 

EL BARCELONA DE MESSI COMPLICADO EN LA LIGA

 

Luego de lo que fue un empate con sabor a derrota en su visita a Levante, el Barcelona quedó muy complicado de cara a la obtención de una nueva Liga para Lionel Messi y compañía.

Es que a pesar del gol de la Pulga, y de ir ganando el partido 2-0 y después 3-2, los catalanes no pudieron mantener la ventaja y quedaron con 76 puntos a cuatro unidades del líder Atlético de Madrid (80) y a dos de su escolta el Real (78).

El matador Kempes habló sobre el futuro de Messi y dijo que no debería quedarse en Barcelona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia