Juventus de Turín

¿Dybala definió su futuro? La postura de la Joya ante la decisión de la Juventus

En medio de una mala temporada de la Juventus, surgieron los rumores de que Paulo Dybala podría abandonar la Vecchia Signora en el verano europeo. Ojo, no hay nada definido aún, pero sobran interesados.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:25

A pesar de haberle ganado este sábado 3-2 al Inter, actual campeón de la Serie A, la Juventus está viviendo una de sus peores temporadas en mucho tiempo. Con Andrea Pirlo como DT haciendo sus primeras armas en el fútbol europeo, los de Turín cortaron una racha de nueve campeonatos al hilo y pelea la clasificación a la Champions League. ¿Una de las razones? La ausencia de Paulo Dybala.

Esta temporada fue muy rara para Dybala ya que sufrió muchos golpes, como haber tenido Covid, sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla que lo dejó fuera de casi 20 partidos en la temporada y perdió protagonismo del equipo. Es por eso que se ha especulado con que la Joya seguiría su futuro en otro club. ¿Qué pasará?

Mientras que la Juventus se lo ofreció al PSG y el club francés lo rechazó, Paulo Dybala, a pesar de querer un cambio de aire en su carrera, no está desesperado por salir de la Vecchia Signora. Al cordobés le queda contrato hasta junio del 2022 en la Juve y también está sobre la mesa la opción de renovar su vínculo, aunque hubo una tire y afloje de por medio en donde las dos partes no llegaron a ningún acuerdo.

La realidad es que todo dependerá de la Joya porque, de querer irse del conjunto de Turín, le sobran interesados. Muchos clubes de la Premier League han puesto sus ojos en él y el Atlético Madrid del Cholo Simeone, el que podría incluir en la negociación a Morata. "Con el Atlético sí he recibido llamadas. Es un club grande hoy”, expresó Paulo Dybala.

 

 

 

LA TEMPORADA DE DYBALA EN LA JUVENTUS, LA PEOR EN MUCHOS AÑOS

 

Luego de la cuarentena por el Covid-19, las cosas no fueron buenas para Paulo Dybala, sobre todo esta temporada. La Joya se perdió 21 encuentros en este 2020/21: 18 por una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y otros tres por problemas musculares.

En medio de la culminación de la temporada, Paulo Dybala deberá resolver su futuro que podría estar lejos de la Juventus

Esto hizo que Paulo sólo pueda disputar 24 partidos esta temporada (15 como titular), convertir cinco goles y dar dos asistencias. Por eso se puso en duda su continuidad en el conjunto de Turín. Ojo, no todas fueron malas, con su último tanto al Sassuolo llegó a los 10 goles con la camiseta Bianconera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia