Fútbol Club Barcelona

Un mimo para Messi: La figura de la Selección Argentina que será jugador del Barcelona

Un jugador muy cercano a Lionel Messi, con quien tiene una historia en común, tiene todo arreglado para convertirse en jugador del Barcelona. Esta estrella argentina deberá resignar mucho dinero.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:34

El mercado de pases en Europa promete tener movimientos de grandes figuras, ya que varios de ellos terminan sus contratos, o están presionando para ser vendidos. Si bien todavía o hay pistas sobre la mayoría de las estrellas que podrían buscar nuevos destinos en junio, algunos misterios empiezan a develarse, ya que uno de ellos ya tendría todo arreglado.

La noticia tiene como protagonista secundario a Lionel Messi, ya que de a poco el Barcelona empieza a cumplir con lo que le prometió Joan Laporta cuando asumió el cargo, y tiene que ver con traer refuerzos de jerarquía para enfrentar las próximas temporadas. Con esta nueva incorporación que estaría muy cerca de llegar, Lio podría decidir quedarse en Cataluña.

Se trata de Sergio Aguero, gran amigo de Messi, quien saldrá del Manchester City al final de esta temporada, y tendría todo arreglado para sumarse al Barcelona. Pero el acuerdo se debe a la buena predisposición del delantero argentino, quien resignará cerca de la mitad de su salario actual para poder volver a España y jugar con su compadre, con quien tantas veces jugó en la Selección, pero nunca en clubes.

La decisión del Kun de fichar por el Barcelona puede marcar que Messi también va a seguir en el club, ya que es difícil imaginar que Aguero acepte esta oferta, sin tener la garantía de que va a jugar el año que viene junto a Messi, más aún con las ofertas millonarias que tenía sobre la mesa, fundamentalmente desde la Premier League, ya que el Chelsea estaba tras sus pasos.

 

ADEMÁS DE SERGIO AGUERO, MÁS REFUERZOS QUE SUENAN EN EL BARCELONA

 

Además de quedarse con el Kun Aguero, sin dudas una de las piezas más codiciadas de este mercado de pases, y con su llegada, asegurar la continuidad de Lionel Messi, Laporta no termina ahí su trabajo, y tiene pensado ir al menos por dos refuerzos más, para darle a Ronald Koeman, las herramientas para volver a pelear en lo más alto del continente.

Uno de los anhelos de la dirigencia, es David Alaba, jugador del Bayern Munich, quien ya anunció que no va a seguir en Alemania cuando termine su contrato en junio. Y el otro es un gran deseo del entrenador, quien lo conoce mucho de la Selección de Países Bajos. Se trata de Memphis Depay, jugador del Lyon, por quien tendrían que poner mucho dinero.

Sergio Aguero resignaría la mitad de su salario para que el Barcelona pueda comprarlo y así jugar con su amigo Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia