Lionel Messi

No hay otro igual: La impactante cifra que recaudó una camiseta de Messi

Mientras todos esperan porque Messi tome una decisión respecto a su futuro, una de sus camisetas tuvo un impactante valor sentimental y económico.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:58

Que la Pulga es una estrella mundial no es novedad. Que el planeta fútbol aguarda por una definición con respecto a su continuidad o no en el Barcelona, tampoco es novedad. Pero, mientras tanto, Messi sigue ayudando a la humanidad.

Durante el último tiempo, tanto el astro argentino como Cristiano Ronaldo se vieron involucrados en diferentes causas sociales, como es el caso del niño serbio que padece atrofia muscular. Para poder solventar el tratamiento que requiere, subastaron una camiseta de Messi.

Si bien no es de ningún partido importante, la camiseta es con la que la Pulga muestra todo su esplendor en el Barça. Y en la subasta alguien pagó 9400 euros para quedarse con la pilcha de Messi. Esa cifra se destinará al tratamiento, al igual que los 20 mil euros que recaudaron el 10 y Cristiano Ronaldo al donar sus camisetas firmadas.

En esta campaña humanitaria, una de las camisetas que el portugués usó en Juventus cotizó 11 mil euros. Y la cinta de capitán que arrojó tras el duelo entre Portugal y Serbia, en marzo pasado, tuvo un valor de 64 mil euros.

EL LADO MÁS HUMANO DE LIONEL MESSI ANTES DE QUE SUBASTEN SU CAMISETA DEL BARCELONA

 

No es la primera vez que la Pulga dona su indumentaria para que sean utilizadas con fines benéficos. Incluso, en 2007, creó la Fundación Messi para el desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social.

En las últimas semanas, el astro argentino alcanzó los 200 millones de seguidores en Instagram y publicó una imagen en contra del abuso y de la discriminación en redes sociales. Aunque sea un extraterrestre dentro de la cancha, Messi siempre muestra su lado más humano para con el prójimo.

Messi subastó su camiseta como donación

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia