Selección de fútbol de Argentina

Malas noticias para Scaloni: El ex River que se queda afuera de la Copa América para Argentina

Se acerca la Copa América y Lionel Scaloni ya recibió una mala noticia, y es que uno de sus jugadores no podrá estar debido a una lesión.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:27

El 13 de junio comienza una nueva edición de la Copa América, que justamente tendrá a Argentina como anfitrión de la misma, pero Lionel Scaloni ya recibió una mala noticia y tiene que ver a que se queda si un jugador por una lesión.

Se trata puntualmente de Exequiel Palacios, el jugador del Bayer Leverkusen se desgarró el aductor mientras realizaba una estocada en la práctica y desde el club informaron que no llegará a la Copa América. De hecho, también se perderá el final de la temporada con el equipo.

Desde el club informaron el parte médico: “El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Exequiel Palacios en la final de temporada. El jugador argentino sufrió una lesión muscular en la zona del aductor derecho durante un entrenamiento y estará fuera de los dos últimos partidos de la Bundesliga. Este fue el resultado del examen médico final realizado al joven de 22 años el viernes por la tarde".

Por último, informaron sobre el tiempo de recuperación: "Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio".

 

EXEQUIEL PALACIOS Y SUS LESIONES

 

Exequiel Palacios venía de recuperarse de una fractura en su columna producto del rodillazo que le dio el atacante paraguayo, Ángel Romero, en el partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En esa oportunidad, realizó una gran parte de la recuperación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ahora, ante una nueva lesión que le demandará varias semanas de recuperación, no se descarta que viaje para estar cerca de su familia. Teniendo en cuenta también que solo faltan dos partidos para que termine el torneo en Alemania.

Exequiel Palacios, jugador del Bayer Leverkusen se desgarró el aductor y será baja para Lionel Scaloni en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia