Lautaro Martínez

Bomba: ¿Un ex River se queda con Lautaro Martinez?

Un ex entrenador de River podría quedarse con los servicios que Lautaro Martínez le aporta al Inter de Italia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:43

Luego de consagrarse campeón de la Serie A de Italia, Lautaro Martínez comienza a diagramar su futuro, sea continuar en el Inter o saltar definitivamente a otro gigante del continente Europeo.

Lógicamente que ya hay varios interesados en el delantero, pero uno de ellos tiene una particularidad. Se trata del Atlético de Madrid, el equipo que dirige el Cholo Simeone y podría transformarse en una de las bombas del mercado futbolero.

La posible contratación del Atlético de Madrid y la aprobación claramente del equipo de Italia, se deba a que los mismos se encuentran en una situación financiera deplorable y urgen de ingresos de dinero a sus arcas. Martinez dejaría buena cantidad y ayudaría para solventar algunas deudas.

Está más que claro que los hinchas de Inter no quieren que la comisión directiva “rife” o “regale” a Lautaro Martínez por la situación económica de la institución.  Se han manifestado en las redes sociales por ese mismo motivo y justificando lo que significa el Toro para ellos..

LAUTARO MARTÍNEZ Y SU ENOJO CON CONTE EN EL INTER

 

Después de salir fastidiado del campo de juego por la decisión de su entrenador, Lautaro Martínez, sus compañeros y el cuerpo técnico se distendieron y compartieron un asado en el predio.

Se armó un escenario más que cómico por lo sucedido entre Lautaro Martínez y Antonio Conte. El delantero Lukaku los juntó en una esquina, les colocó a ambos guantes de boxeo y simularon una pelea, lo que desató furor y risas en las plataformas digitales.

El Atlético Madrid de Diego Simeone quiere a Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia