Selección Argentina

Atención Argentina: Sueña con jugar en Boca y es pedido deseado por una importante Selección

Un joven futbolista, que sorprendió a todos la temporada pasada en España, sueña con jugar en Boca y es querido por otra Selección ¿Se durmió Argentina?
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:54

La temporada pasada, en el fútbol europeo, se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus durante dos o tres meses. Cuando la pelota volvió a rodar, todos los argentinos quedaron sorprendidos con una aparición de futbolista argentino que desea jugar en Boca.

La historia de Lionel Messi es más que conocida y esta situación parecía una reedición de lo que vivió el rosarino cuando debutó: un chico que de muy joven juega en España y lo hace de gran nivel, y varias selecciones lo quieren.

Así fue la aparición del futbolista argentino Luka Romero, que debutó la temporada pasada en el Mallorca, nada más ni nada menos que ante el Real Madrid. Actualmente el conjunto español juega en la Segunda División y está cerca de ascender. Romero suma pocos minutos en el primer equipo.

Luka Romero aún no definió en qué Selección jugará, y una de las promesas argentinas que empieza a brillar en España podría jugar con la Roja o con México ¿Qué hará el pibe?

El mediocampista de 16 años no resolvió un problema contractual que tiene con el equipo. Además el entrenador optó por no darle rodaje y según sus palabras “debe tener paciencia y esperar su momento”, dijo Luis García Plaza.

 

¿EN QUÉ SELECCIÓN JUGARÁ ROMERO?

 

El futbolista cuenta con la posibilidad de jugar para tres selecciones: Argentina, México o España. Luka Romero ya disputó algunos encuentros con la camiseta albiceleste pero podría tranquilamente jugar para otras selecciones ya que dichos encuentros fueron con el equipo SUB-15.

Luka Romero aún no definió en qué Selección jugará, y una de las promesas argentinas que empieza a brillar en España podría jugar con la Roja o con México ¿Qué hará el pibe?

El jugador decidirá con el tiempo para que Selección, definitivamente, jugará. Además Romero, cuando le preguntaron a dónde iría, entre River o Boca, no dudó y eligió al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia