Club Atlético Boca Juniors

¿Se lamenta Riquelme? El ex Boca que es revelación en una liga importante de Europa

Un ex mediocampista de Boca pasa por un excelente momento en una de las ligas más competitivas de Europa ¿Lo llamará Riquelme?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:18

Boca formó y forma gran cantidad de jugadores en toda su historia y hay algunos que pasan sin dejar marca en el club. Actualmente, un futbolista formado en las inferiores es la revelación en una de las ligas más importantes de Europa.

El argentino debutó en Boca, en Primera División, luego de pasar por la academia del Barcelona. Además jugó en Defensa y Justicia y Rosario Central. Actualmente milita en la Serie A.

Se trata de Nahuel Molina, que juega en el Udinese de Italia y lamenta como fue su salida de Boca a comienzos del año 2020: “No pudimos arreglar el contrato, fue el momento más amargo de mi carrera. Se dio de una manera que no me gusto”

Nahuel Molina la sigue rompiendo en Udinese y en Boca se siguen lamentando la salida que tuvo del club por no poder renovarle el contrato.

Desde su llegada al club italiano, el futbolista argentino de 23 años tiene 29 partidos jugados y dos goles convertidos. En la actual temporada el Udinese suma 40 puntos en la Serie A y se ubica en la posición número 12.

 

 

NAHUEL MOLINA Y LAS CHANCES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El futbolista sueña con vestir la camiseta albiceleste y tuvo una charla con Walter Samuel, ayudante de Lionel Scaloni: “Samuel me dijo que me estaban viendo, eso me puso muy contento. Pero yo trato de no hacerme la cabeza con eso”

Nahuel Molina la sigue rompiendo en Udinese y en Boca se siguen lamentando la salida que tuvo del club por no poder renovarle el contrato.

Nahuel Molina tiene de compañeros a Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, dos jugadores que ya tienen varias convocatorias encima, en la Selección. Además comparte equipo con otros tres argentinos: Juan Musso, Fernando Forestieri y Juan Ignacio Pussetto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia