Club Atlético Boca Juniors

¿Se arrepiente Riquelme? Los hinchas de Boca extrañan sus goles y él los hace en el exterior

En Boca tienen la necesidad imperiosa de conseguir un delantero que tenga una gran cuota goleadora y, en el exterior, un ex Xeneize está de racha. ¿Russo lo pedirá para el próximo mercado?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:42

¡Qué raras son las historias futbolísticas! Sobre todo, cuando un jugador deja una institución grande como es Boca, después de haber rendido, pero cierta parte del planeta azul y oro creía que ya tenía un ciclo cumplido. Pero el ex futbolista del Xeneize se encargó de demostrar que sigue más vigente y activo que nunca.

Después de haberse marchado de Boca, Ramón Ábila comenzó a tener una nueva vida en los Estados Unidos. Y lo demostró marcando su primer gol en el Minnesota United. El delantero cordobés ingresó a los 65 minutos de juego frente a Vancouver Whitecaps y solamente necesitó siete minutos para demostrar que se equivocaron en Brandsen 805 al dejarlo ir.

Wanchope marcó su primer gol con la camiseta del Minnesota United, que tuvo entre los titulares a Emanuel Reynoso, quien fue reemplazado cuando faltaban cuatro minutos para que culmine el partido. Como si fuera poco, Ábila le dio el primer triunfo del año a Minnesota, que marcha último en la Conferencia Este de la MLS.

Este sábado a las 21 horas de Argentina, por la sexta fecha del torneo estadounidense, Minnesota United recibirá al FC Dallas, que en 2017 tuvo a Hernán Grana, ex lateral de Boca. Por su parte, Vancouver Whitecaps visitará a Sporting Kansas City, pero será el domingo, a las 15. 

¿CUÁNDO VUELVE RAMÓN ÁBILA A BOCA? ¿RUSSO LO PEDIRÁ ANTES DE TIEMPO?

 

La salida de Ramón Ábila no fue buscada por el propio delantero. Él se encontraba cómodo en el club de La Ribera, pero las decisiones fueron otras. Por eso mismo, el cordobés se encargó de dejarlo en claro.

"No era mi intención salir de Boca. Tuve opciones. No eran las que me sedujeron a salir o aceptarlas".

Sin embargo, quiere regresar a La Bombonera y seguir siendo el delantero que el Xeneize necesita, más allá de que su vínculo con Minnesota finaliza a fin de año. "Ser el '9' de Boca es lo mejor del mundo: no es presión, es un privilegio", remató como si estuviese dentro del área. 

Ramón Ábila empezó a hacer goles en el Minnesota y en Boca lo extrañan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia