Club Atlético River Plate

River deberá esperar: El ex Millonario que fue comprado en España

A pesar de ser del gusto de Marcelo Gallardo, en Europa hicieron uso de la opción de compra por un jugador que estuvo en el Millonario pero ahora es clave en su actual club.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:24

Mientras se está definiendo quien será el nuevo campeón de la Liga de España que tiene en los primeros puestos al Atlético de Madrid y el Real Madrid, algunos clubes buscan no descender. Es el caso del Elche que es encuentra en la posición número 19 de 20 siendo que bajan a segunda categoría los últimos tres de la tabla.

Sin embargo, dicho club mientras intenta mantenerse en la máxima categoría del fútbol español, también va pensando a futuro y asegurándose a algunos de sus jugadores.

Hoy mismo utilizó su red social Twitter para anunciar que ejecutó la opción de compra del delantero argentino Lucas Boyé. Recordemos que llegó procedente del Torino y su vinculación con el equipo español finalizaba el próximo 30 de junio.

A pesar de la posición en la que se encuentra el equipo, Boyé es el primer confirmado para la segunda mitad de año, independientemente de lo que pase con las institución. El ex River es una figura del equipo y actualmente el goleador con seis tantos.

 

¿ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA CON LA LIGA DE ESPAÑA?

 

El Atlético de Madrid de Diego Simeone es puntero en la Liga de España y tiene grandes chances de conseguir el título, opacando nada menos que a bestias como el Real Madrid y el Barcelona.

El Aleti venció a la Real Sociedad por 2 a 1 y el argentino Ángel Correa, autor del segundo gol, aseguró: "Creo que dependemos de nosotros, nos quedan dos finales y tenemos que ir a muerte a ganarlas".

El Elche de España hizo uso de la opción de compra por Lucas Boyé y el ex River seguirá un tiempo más en Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia