Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme levanta el teléfono? La estrella de Europa que sueña jugar en Boca y no lo tendrán en cuenta

Muchas estrellas mostraron su admiración y fanatismo por Boca durante la pandemia y una de ellas podría salir de su club a mitad de año ¿Hará el intento Riquelme?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:31

Boca está viviendo una actualidad con muchos altibajos. Porque, aunque por un lado parecía que había encontrado una base para el equipo apoyada en la MVA junto con Sebastian Villa y Carlos Tevez luego de ganar cinco partidos al hilo, el equipo de Miguel Ángel Russo perdió en sus últimas tres presentaciones. Para colmo, no es tan sencilla su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores y se enfrenta a River en la Copa de la Liga.

Pero si Boca llega a acceder a la siguiente instancia, es muy probable que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol hagan una gran inversión en el mercado de pases, algo que no sucedió hasta el momento. Los laterales y el 9 son los puestos a reforzar. Sin embargo, podría aparecer la oportunidad de incorporar un jugador europeo de jerarquía.

El PSG tendría en mente robarle al Real Madrid y al Barcelona el fichaje de Eduardo Camavinga, la perlita francesa de 18 años. Para ello, el club parisino se deberá desprender de alguno de sus mediocampistas y el que puede partir es Ander Herrera, el mediocampista español de 31 años que en varias ocasiones manifestó su amor por Boca Juniors.

El español ex Manchester United y Athletic Bilbao, entre otros, mostró su fanatismo por el Xeneize durante la cuarentena: se mostró haciendo jueguitos con una camiseta azul y oro, le comentó a Marcos Rojo que le guarde una camiseta en su llegada a la Ribera y también lo dijo en una entrevista. "Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca", expresó. ¿Lo llama Román?

 

 

LOS RECUERDOS DE BOCA DE ANDER HERRERA DE CHICO

 

Mucho antes de que diera a conocer su fanatismo durante la cuarentena, Ander Herrera había mostrado tintes de su pasión por Boca. En 2017 hizo una entrevista para Página 12 en donde explicó cómo nació su pasión por la azul y oro. “Me acuerdo mucho de Boca, porque tuvo equipos fantásticos, con Palermo, los hermanos Schelotto y Riquelme. Había un delantero que era muy temperamental, que creo que se llamaba... ¡Barijho!”, recordó el español.

Además, contó un pedido especial que le hacía a su padre cuando venía a Argentina y los comentarios de sus compañeros que jugaron en la Bombonera: “Cuando mi padre iba a la Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Me trajo una vez una del 10, de Maradona, que todavía la tengo. Siempre me ha gustado mucho… He compartido equipo con compañeros que jugaron como visitantes en la Bombonera y dicen que en el vestuario tiemblan las paredes”.

Ander Herrera se mostró entrenando con la camiseta de Boca y aseguró que si algún día llega a jugar en Sudamérica, elegiría a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia