Club Atlético River Plate

¿Gallardo levanta el teléfono? El ex River que le buscan una salida en Europa

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que un club europeo estaría buscándole salida a varios de sus jugadores, entre ellos, un ex River. ¿Marcelo Gallardo tendrá esto en cuenta?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:31

El mercado de pases de mitad de año promete muchos movimientos, y varios de ellos parece que tendrán a jugadores argentinos como protagonistas. Ahora, se sumó uno más a la larga lista ya que, al parecer, un club europeo estaría pensando seriamente en buscarle una salida a uno de sus soldados, precisamente un ex jugador de River, previo al ciclo de Marcelo Gallardo.

Justamente, hay que mencionar que River, si bien pasó por un libro de pases bastante movido a principios del 2021, no se descarta que realice más operaciones en junio. Es por eso que varios ya empezaron a relacionar esta noticia previa (que tiene como protagonista al West Ham de Inglaterra), con la chance de que vuelva un hijo pródigo a Núñez y sea dirigido por Gallardo.

Estamos hablando de Manuel Lanzini. El enganche, que debutó con la camiseta de River en agosto del 2010, es una de las figuras del equipo de la Premier League. Sin embargo, ahora parece que los Hammers estarían buscándole una salida. ¿Qué pasó para que esto suceda? El club tiene problemas financieros que debe afrontar y, para eso, está analizando despegarse de algunos jugadores.

Tras haber contratado a Jesse Lingard, el equipo tuvo un aumento en su poderío goleador que le sirvió para ir cerrando de manera positiva la campaña. Sin embargo, según informó el Daily Mail, no están capacitados para poder pagarle el sueldo que pretende al delantero, debido a la crisis global que atraviesan los clubes. Así, se habla de que la dirigencia pensaría liberar a tres de sus jugadores para poder costear los gastos por el goleador: Andriy Yarmolenko, Ryan Fredericks y Manu Lanzini. ¿Qué pensará al respecto el Muñeco? ¿Tendría lugar Manu en este River?

 

DE FIGURA A RELEGADO: EL FUTURO DE MANUEL LANZINI ES UNA INCÓGNITA

 

Manuel Lanzini supo ser una de las figuras del West Ham. A sus 28 años gozaba de una titularidad casi indiscutible y era una de las piezas claves del conjunto que hoy está quinto en la tabla de la Premier League.

Pese a esto, el entrenador David Moyes habría optado por relegarlo y dejarle su lugar a Lingard. Esto no sería del agrado del enganche que, sumado a la decisión de la dirigencia, no descarta marcharse. ¿Habrá lugar en sus opciones para volver a ponerse la camiseta de River?

West Ham de Inglaterra buscarán desprenderse de Manuel Lanzini para ajustar la economía del club y podría estar en carpeta para River si Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia