Fútbol Internacional

¿En River descartan? El ex delantero que sueña con jugar en un gigante de Europa

Un jugador de River quien la rompe en Europa, habló sobre su futuro, y volver a Núñez no es para él hoy una prioridad. También habló sobre la posibilidad de jugar en la Selección Argentina.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:27

En los últimos tiempos, en River comenzó a especularse con la salida de Rafael Santos Borré se va a ir del club, ya que vence su contrato con el Millonario y tiene múltiples ofertas para irse a jugar al exterior. Ahí es donde aparece la necesidad de pensar en salir al mercado en junio para buscar un jugador que le asegure el poder goleador del colombiano.

En su momento se empezó a hablar de la posible vuelta de uno que fue campeón con el equipo de Gallardo y que ahora goza de un gran momento en el fútbol europeo. Pero el atacante argentino habló y expresó su deseo de tener la chance en dos ligas importantes del fútbol del viejo continente, de manera que la ilusión de los hinchas de River no podrá cumplirse.

"Me gustaría jugar en la Premier League o en la Liga de España. Son las que más sigo. La Premier porque... El claro ejemplo es la final de la Champions, que llegaron dos equipos ingleses, se lo merecían. La Liga española... Desde chico uno viene siguiendo al Barcelona o Real Madrid. Es un fútbol más parecido al argentino. Son las dos ligas en donde me gustaría jugar"

Ésto contó Lucas Alario, respecto a los destinos que le interesan para jugar y con respecto a su vuelta a River, también opinó, pero no quiso dar precisiones al respecto: "Sin dudas que uno siempre piensa. Yo trato de poder cumplir otros sueños y jugar otras ligas. Si llega algo que me pueda llegar a interesar, bienvenido sea, lo estudiaré y veremos lo que sea mejor para todos. Hasta este año me ha tocado no ser el titular, el primer jugador, pero no me queda otra que seguir entrenándome y, cada vez que toque, hacerlo de la mejor manera".

 

LAS CHANCHES DE LUCAS ALARIO DE SER CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Su buen momento en Europa, hace pensar que Lucas Alario debería ser convocado a la Selección Argentina, y de hecho, suele ser uno de los elegidos por Lionel Scaloni. Pero se le complica encontrar continuidad con la albiceleste, ya que en su mismo puesto, juega Lautaro Martínez, figura de la Serie A, y titular indiscutido para el DT. Pero Pipa, contó que está en contacto con el cuerpo técnico, y no pierde ilusiones de cara a la Copa América.

"Lionel se ha comunicado conmigo, también Walter. Estoy agradecido a todos ellos por la atención. Primero que nada estoy tratando de ir día a día para recuperarme de la mejor manera y bien. Estoy tranquilo, pero metiéndole para estar lo mejor posible en un período corto. Tengo que tomarlo con calma porque me puede llegar a perjudicar si me apuro", contó el delantero del Leverkusen.

Lucas Alario sueña con jugar en un gigante de Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia