Manchester City Football Club

¿Agüero definió su futuro? El gigante de Europa que está cerca de quedarse con el Kun

Ya con la Premier League bajo el brazo y la chance de cerrar con broche de oro su ciclo, con la Champions League, Sergio Agüero parece tener todo definido para llegar a otro gigante de Europa en junio.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:59

Sergio Agüero ya confirmó hace un tiempo que en junio dejará de ser jugador del Manchester City tras diez años. Sin embargo, está a nada de cerrar su ciclo con un broche de oro. Ya campeón de la Premier League, el club ciudadano está esperando con ansias la final de la Champions League, pero mientras tanto, parece que el argentino ya tendría asegurado su futuro.

Mientras pasan los días y todo el mundo espera la llegada del sábado 29 de mayo para ver la final de la Champions entre el City y el Chelsea, Agüero parece ver más allá de eso. El argentino, según informan, tendría ya un principio de acuerdo con otro gigante de Europa. Y ese club es ni más ni menos que el Barcelona de España.

Justamente, el Barcelona está en vísperas de definir si Ronald Koeman seguirá siendo el entrenador la próxima temporada, pero mientras deciden eso, ya están trabajando en la contratación de nuevos jugadores. Ahí es donde entra Agüero, quien termina su contrato con los Ciudadanos el 30 de junio y, según informó el diario Sport, ya tendría un principio de acuerdo con el club catalán. Entre tantos clubes que sonaron como destino (PSG, Juventus, Chelsea y hasta la MLS), parece que el ex Independiente tendría decidido vestirse de Blaugrana.

El Kun Agüero ya tendría definido su futuro y el Barcelona lo espera con los brazos abiertos.

En caso de que esto sea real, el Kun volvería al fútbol español a sus 33 años, tras dejar de vestir la camiseta del Atlético Madrid en 2011. De todas formas, el sueño del delantero es claro: Irse del club de donde es ídolo absoluto con la Champions League. Tras una temporada bastante interrumpida por lesiones, Agüero podría tener una jugosa revancha en la final.

 

JUGAR AL LADO DE MESSI: LA CLAVE PARA QUE AGÜERO ELIJA BARCELONA

 

Desde marzo, mes en el que se supo que Agüero no iba a renovar con el Manchester City, miles de rumores aparecieron sobre posibles clubes a donde llegaría en junio. Sin embargo, parece que esto está por llegar a su fin, con la decisión de vestir la camiseta del Barcelona.

El Kun Agüero ya tendría definido su futuro y el Barcelona lo espera con los brazos abiertos.

Según algunas versiones, incluso se hablaba de que la Juventus tenía preparado un mejor contrato para el Kun, que el que le armaron en el equipo Culé. Sin embargo, la clave para su decisión final no sería otra más que poder compartir equipo con su gran amigo: Lionel Messi. ¿Se arma una dupla letal en España?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia