Lautaro Martínez

Acá no pasó nada: La divertida reacción de Lautaro Martínez y Conté tras el escándalo

Luego de la pelea del último partido, tras que Conte saque a Lautaro en el complemento, en la práctica de hoy, los jugadores del Inter realizaron una parodia para desdramatizar el tema.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:31

Las peleas entre jugadores y entrenadores son frecuentes en el mundo del fútbol, pero lo lo general los protagonistas intentan hacerlo lejos de las cámaras. Pero en esta oportunidad, Lautaro Martínez no pudo contener su furia al ser reemplazado en el partido frente a la Roma, y discutió vehementemente con su entrenador a la vista de toda la audiencia.

Para contextualizar, lo ocurrido fue lo siguiente: El Inter iba ganando en el primer tiempo, y a los 35 minutos Lautaro entró para reemplazar a Alexis Sánchez. Pero en el complemento, el entrenador decidió sacarlo, con el partido ya liquidado. Al argentino no le gustó la decisión e increpó a Conte delante de todos. Pero el dramatismo se fue luego de la práctica de esta mañana.

Los jugadores del Inter, con Romelu Lukaku a la cabeza, organizaron una suerte de ring de boxeo, y el delantero belga se encargó de la presentación. Primero a Lautaro y luego al entrenador. Ambos estaba con guantes, riéndose y de esa manera, el conflicto del ayer parece haber quedado en el olvido. No habrá sanción para el argentino, y probablemente sea titular el domingo.

El motivo de la decisión de Conte de haber sacado a Lautaro Martínez, puede tener que ver con que este domingo, el Inter juega ante la Juventus, y en caso de ganarle, dejará al equipo de Turín, campeón de las últimas diez ediciones de la Serie A, sin jugar la próxima Champions League. Desde ese punto de vista, el cambio del DT tiene todo el sentido, pero en el momento, Lautaro no lo entendió y reaccionó.

EL PRESENTE DE LAUTARO MARTÍNEZ EN INTER

 

El delantero argentino goza de un gran momento en Italia, en donde ya está consagrado campeón de la Serie A, terminando así con un dominio de la Juventus durante los últimos diez años. El argentino marcó 16 goles en lo que va del campeonato, siendo el décimo máximo goleador de la competencia, superado dentro de su equipo solamente por Romelu Lukaku.

Desde su llegada a Italia, luego de algunos vaivenes en su primera temporada, Lautaro ha tenido un rendimiento muy regular. Ha disputado ya 130 partidos y en ellos ha marcado 48 goles. Junto a Romelu Lukaku, ha podido conformar una de las delanteras más temibles de Europa. En la próxima temporada, volverán a pelear por la Champions League.

La discusión entre Conte y Lautaro Martínez que terminó bien en el Inter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia