Club Atlético de Madrid

Simeone no afloja: La figura de la Selección Argentina que pretende el Atlético de Madrid

Diego Simeone ya piensa en el mercado de pases y busca reforzar la mitad de la cancha de su Atlético Madrid con una figura de la Selección y de Europa.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:30

El mercado de pases sigue sumando rumores y en este caso una figura de la Selección Argentina es el protagonista. Los principales clubes del mundo están a la espera de las oportunidades que pueden surgir en estas próximas semanas y ya trabajando pensando en concretar fichajes para reforzarse de cara a la próxima temporada. 

Si bien todavía faltan definirse varias ligas importantes y puestos de clasificación a las Copas europeas los equipos comienzan a hacer los balances para saber hacía adonde apuntar. El que lo tiene bien en claro es el Atlético Madrid de Diego Simeone, que buscará incorporar un jugador a la mitad de la cancha que está siendo el gran apuntado de este mercado. 

Estamos hablando de Rodrigo De Paul, que sigue sumando pretendientes y todo parece indicar que no seguirá la próxima temporada en el Udinese. La temporada del argentino está siendo muy buena, revalidando una actualidad interesante desde hace varias campañas, y es una de las figuras no solo de su equipo sino de toda la liga italiana. 

Según informan medios italianos, los Colchoneros ya habrían preguntado condiciones por el mediocampista y desde Italia lo habrían tasado en 50 millones de euros, pero los españoles confían en poder quedárselo por alrededor de 40 millones. Al mismo tiempo, si bien tiene varios clubes que lo están siguiendo, la crisis económica y la falta de certezas en cuanto a la clasificación a la Champions hace que se bajen varios pretendientes y veremos lo que serán los movimientos de acá hasta junio. 

 

RODRIGO DE PAUL, LA ESTRELLA DEL MERCADO

 

Las cualidades que está mostrando Rodrigo De Paul lo convierten en uno de los mejores proyectos de la cara a la próxima temporada. El argentino tiene muchísimos pretendientes en varias ligas de importancia en Europa. En la Serie A quienes lo buscan son nada más y nada menos que Inter, Milan y Juventus

Además, en la Premier League también tiene pretendientes ya que Liverpool y Leeds, que apostarían muy fuerte por su contratación. El conjunto de Marcelo Bielsa ya lo tuvo en sus planes el año pasado y volvería a la carga, mientras que los Reds buscan reemplazar a Wijnaldum y las condiciones de De Paul se adaptan a lo que pretenden. 

Rodrigo De Paul no seguirá en el Udinese pero su gran presente hace que varios equipos lo tengan en carpeta, entre ellos, el Atlético de Madrid de Diego Simeone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia