Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se preocupa: La figura de la Selección Argentina que le buscan club en Europa

Uno de los futbolistas que formó parte de la Selección Argentina en la Copa América 2019 no es tenido en cuenta en un gigante europeo y tendrá que buscar nuevo club este mercado de pases.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:20

La Juventus está pasando uno de sus peores momentos en años. Con la llegada de Andrea Pirlo al banco de suplentes, la Vecchia Signora no fue campeón de la Serie A tras haberla ganado nueve veces al hilo. Hasta su participación en la Champions League 2021/22 corre peligro. Y esto se debe al mal pasar de algunos jugadores.

Uno de los casos es el de Paulo Dybala. El cordobés de 27 años está viviendo su peor temporada en el fútbol europeo. Algunas lesiones, no fue protagonista en el equipo, pasó mucho tiempo en el banco de suplentes y hasta estuvo envuelto en escándalos, como haber asistido a una fiesta clandestina en medio de la pandemia. Además, que tras un tire y afloje en la renovación del contrato que se vence en junio 2022, Dybala y la Juventus no llegaron a un acuerdo y el club italiano buscará colocarlo en algún club. Aunque uno de sus principales candidatos se bajó de la lucha para contar con sus servicios.

Hace sólo unos meses, en Europa se especuló con un interés de Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, por Paulo Dybala. Es por eso que, según France Football, la Juventus se lo ofreció al conjunto parisino y la respuesta no fue la esperada ya que la Vecchia Signora se encontró ante una negativa rotunda.

En esta temporada, la Joya disputó 23 encuentros con la casaca bianconera: 18 por liga y cinco por Champions League en los que en total sólo fue titular en 14. Así, sumado a su pobre aporte goleador (cuatro tantos) redondearon una mala campaña para el cordobés que desembocará en el final de su etapa como jugador de la Juve. En Turín, Dybala jugó 251 partidos, marcó 99 goles, 52 asistencias y ganó 11 títulos entre 2015 y 2021.

 

 

DIEGO SIMEONE PUSO SUS OJOS EN PAULO DYBALA

 

Ante la negativa de Mauricio Pochettino para incorporar a Paulo Dybala, la Juventus sigue moviéndose en el mercado para colocar al jugador en algún club. Y la solución podría estar en otro futbolista que es parte del plantel, pero no es del club, sino que está a préstamo: Álvaro Morata, jugador del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone.

Mientras la Juve tiene interés en quedarse con los servicios del español, el equipo del Cholo no ve con malos ojos la incorporación del cordobés. Es más, el propio Dybala reconoció el interés del Colchonero. "Con el Atlético sí he recibido llamadas. No directamente a mí, han llamado al agente que trabaja conmigo para hablar. Morata me ha hablado muy bien del club, la ciudad, la gente, la afición... El Atlético de Madrid es un club grande hoy”, reveló el argentino en una charla con el streamer Ibai Llanos.

La Juventus y Paulo Dybala no llegaron a un acuerdo sobre su continuidad y el club se lo ofreció al PSG pero recibió una negativa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia